tengo una reina recien encontrada

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
maestrogabi
El maestro

Mensaje por maestrogabi »

jaimete escribió:hola hormiaficionados tengo una nueva reina que me he encontrado escarbando un hormiguero,pero era muy grande y con bastantes hormigas,

he aqui la pregunta:¿cuando volvera a poner webos,cada cuanto tiempo ponen webos de dias,y cuantos ponen por dia? :( :( :( :( :( :( :(
:roll: Ainssss... a ver, te respondo pero por Diossss, no repitas más la pregunta...

1. Hormiga muy grande. posiblemente camponotus.
2. Volverá a poner huevos (si es que los pone) en cuanto se sienta segura y en un medio que le resulte confortable.
3. Pueden poner huevos a diario.
4. Depende del género, de uno a muchos.

Ale. :roll:
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
jaimete
Rey

Mensaje por jaimete »

y como lo cambio?¿
cacho
Reina

Mensaje por cacho »

elq???
dios... :oops:

ademas,si tu lo sabes todo,
un mensaje que pusiste hace unos dias

Titulo:podeis preguntar lo que querais,se bastante sobre hormigas
podeis depositar aqui vuestras preguntas y yo con calma intentare responderlas se bastante pero tampoco os paseis.Ok
no me estoy intentando motivar esque simplemente me encanta el mundo de las hormigas.Si ay por aqui alguien que le gusten tanto las hormigas como yo que contacte aqui:jaimitotremendito@hotmai.com(los que tengan messenger y les guste las hormigas que me agregen)..

*tu sabes lo que es saber bastante sobre hormigas....?????lo dicho...no es por faltar,pero es que me pareces un poco flipado,no quiero aparentar nada,porque en nivel de saber sobre hormigas,del 1 al 10,se 0,3 y excediendome con creces,y eso que intento leer lo maximo posible,pero poco a poco que acabo de empezar,pero bueno,supongo que seas un chavalin de 12 años que quiere aparentar saber todo sobre la vida y no sabe nada...enfin...
Y deja de ser don sabe todo y fastidiar hormigueros
Y DESTACO ESTO:
SI TE GUSTAN TANTO LAS HORMIGAS,PONTE A LEER PAGINAS Y PAGINAS DE TEMAS,y cuando sepas que sabes lo suficiente y tienes alguna duda que por mas que lo intentas no sacas conclusion,expón tus dudas al foro,que fijo que grandes expertos o pequeños entendidos sobre el tema en cuestión te ayudan gratamente.

Saludos

Posdata:si das consejo de lo que puedas saber,asegurate y responde BIEN,si no sabes,no respondas,porque he visto algun comentario tuyo aconsejando...y basicamente has mandando las hormigas a una muerte segura -.-,queriendo decir,que das respuestas herroneas
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
maestrogabi
El maestro

Pues a mi me gustan sus posts :lol: :lol: :lol: :lol:
Es como la tira cómica del foro. Me pego unas "pijás de reir"... Oye, y se entretiene uno con ellos que no veas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaimete, abre un nuevo tema cada día!
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

maestrogabi escribió:Pues a mi me gustan sus posts :lol: :lol: :lol: :lol:
Es como la tira cómica del foro. Me pego unas "pijás de reir"... Oye, y se entretiene uno con ellos que no veas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaimete, abre un nuevo tema cada día!

:lol: :lol: :lol: :lol: es como intentar hacerle entender a un champiñon los logaritmos neperianos... :roll:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
alucar_pedro
Obrera

Mensaje por alucar_pedro »

bueno, bueno, tampoco os metais con el chaval, que esta empezando.
Vale que se equivoque pero... ¿quien no lo hace?
y si abrio un post para que le preguntaban, o si a mandado a varias reinas a la muerte segura... seguro que no ha sido con mala intencion, el chico solo quiere ayudar

Ademas, yo creo que muchos de sus post son valiosos, y a mi me ha ayudado mucho en varias ocasiones gracias a sus apariciones en el foro...

asi que...
Tambien es cierto que algunos post o hilo tuyos, te los podrias ahorar, espero no haberte ofendido jaimete, pero al pan pan y al vino vino
Que conste que yo a jaimete lo considero como un buen forero y casi como un amigo ;)

Saludos
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

Al fin y al cabo tienes razon(excepto que sus posts son valiosos :| )Evitemos disputas tontas :wink:

saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
maestrogabi
El maestro

Si no me meto con el chico. Nada más lejos de mi intención.
De hecho, seguro que sabe más de mirmecología que yo, ya que llevo poco tiempo por aquí y soy algo torpe, sobre todo para identificar.
Pero "joer", no me negareis que tiene algunas caídas que son la caña y que, sin maldad ninguna, hace que a uno se le escape al menos una sonrisa.
cacho
Reina

Mensaje por cacho »

es como si un cientifico nobato mete la pata en una bomba nuclear,
da iwal,lo izo de buena fe,que porque han muerto 3.000.000 millones de personas no pasa nada...(vale,igual me he pasado :D )
Siempre he dicho,que de algo que no se sabe,callar y escuchar,no impartir clase.
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
jaimete
Rey

Mensaje por jaimete »

ok perdon esq me encantan las hormigas y esta web y quiza la pifie un poco intentare pifiarla menos
pero esq tengo tantas curiosidades anecdotas que me puse nervioso gracias

jaimete
Responder

Volver a “Cria general”