Tengo muchas reinas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
EagleScreen
Reina

Tengo muchas reinas

Mensaje por EagleScreen »

Siguiendo los consejos del foro, en pocos días mirad lo que he conseguido:

TOTAL REINAS
8 Lasius
1 Fórmica?
2 Messor barbarus
1 Messor?
4 Argentinas
5 desconocidas
4 Catas
3 Camponotus

NO HAY POR AHORA ESPECIES DISPONIBLES A REGALAR

Ya sabeis, si alguien está interesado en alguna de las disponibles que me lo diga por MENSAJE PRIVADO, soy de Madrid, por lo que daré preferencia a los de mi ciudad, por cuestión de comodidad al no tener que usar el correo. Pero para los que vivan en otras ciudades del país, os puedo mandar reinas por correo.
Procedimiento:
Para la gente que tenga que enviarle la reina por correo, sabed que los gastos de envio los pagais vosotros por supuesto y que esos gastos suelen ser de unos 5 ó 6 €.
De manera que quien este combencido de que quiere que le envie una reina (o varias si se puede), lo que tiene que hacer es enviarme un mensaje privado diciendo qué reina quiere, dejando su nombre completo y su dirección, yo le añadiré a mi lista de envios y cuando buenamente pueda os enviaré la reina, os escribiré un mensaje el día que os la envie (la espera merecerá la pena), si por lo que fuese me dejasteis una petición de envio y posteriormente ya no quereis que os la envie, acordaros de mandarme otro mensaje privado para cancelar la petición de envio.
Última edición por EagleScreen el 02 Oct 2006 20:15, editado 10 veces en total.
Superboy
Huevo

Me pido la/las Camponotus cruentatus

Mensaje por Superboy »

Buenas tardes:

Hace tiempo que no podía, por motivos personales, participar en el foro, pero creo que lo retomo de nuevo...

Como te comento en privado... he estado querido tener estas desde hace tiempo, pero no consigo nunca reinas...

Si no tienes inconveniente, quedamos (soy de Madrid) y me entregas una o las dos, si nadie más quiere la otra. :roll:

También aceptaría alguna colonia de Camponotus cruentatus, si a alguien le sobra :shock: (me hago cargo del gasto de envío, por supuesto).

Gracias y saludos
"En ocasiones, veo hormigas"
----------------------------------
El Portal del Autobús
www.elportaldelautobus.com
Samathyr
Larva
Contactar:

Mensaje por Samathyr »

Hola, yo soy de Orihuela (Alicante) he hecho varias salidas y no hubo suerte... mucha actividad, filas de miles de obreras... pero nunca he llegado en el momento adecuado.

Si pudieras regalarme alguna estaria agradecido. Un Saludo
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

Hola Samathyr, no habia visto este post, me apunto a las lasius. mas vale malo conocido que bueno por conocer. Soy de Gijon y aqui aun no han empezado a salir, supongo que tardaran entre 1 y 2 meses mas
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Bueno bueno, que cantidad de reinas tan grande. :P

Una cosa, te has dedicado a buscar por ahí o simplemente te las vas encontrando por la calle, porque yo vivo cerca de miles de jardines y no veo ni una. Has ido de parques a buscar??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
EagleScreen
Reina

Pues claro q he ido a buscar, pero te voy a decir un acosa, sin buscar, me he topado con algunas reinas cuando iva por la calle, sol ohay q fijarse bien y tener suerte.
Eli
Huevo

Re: Tengo muchas reinas

Mensaje por Eli »

Soy de barcelona y estoy haciendo un trabajo de búsqueda que cuenta para la nota de batxillerato. He echo dos o tres salidas al campo pero no consigo encontrar ninguna reina, así que me gustaría poder conseguir una o dos i tener un hormiguero.
k1kl3s
Larva

Mensaje por k1kl3s »

hola si aun te queda alguna estaria agradecido si me la pudieras mandar.

Si aun te queda alguna lasius mejor que mejor ;)
EagleScreen
Reina

Me quedan una Cata y una Lasius disponibles para regalar, los que querais una, dejadme la notificación en un mensaje privado para que no se me olvide. De todas formas tardaré unos días en poder mandaroslas, porque vivo lejos de Correos y me acerco cuando puedo.
No olvideis dejar vuestro nombre completo y vuestra dirección que yo cuando pueda os aviso y os las envio.
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

Eaglescreen, las catas las tienes identificadas? son velox? si no pongo una foto en identificacion, es pq he leido que las velox solas no saben (o les cuesta mucho) tener descendencia ellas solas.
EagleScreen
Reina

Pues no tengo ni idea de que especie son, sólo que son Catas.
Lo que sí pude observar es que son muy agresivas unas reinas con otras, les gusta estar solas. A mi ya me han puesto huevos, aunque con una estoy teniendo problemas, parece como si se pudrieran los huevos o algo así debe de ser un problema de hongos o bacterias.
Responder

Volver a “Cria general”