Tengo dos "princesas" y dos "principes"
Buenas a todos. Me hice una cuenta aquí hace poco y aún no se demasiado.El caso es que tengo cuatro hormigas aladas (machos y hembras) y no sé bien que hacer con ellos.Los tengo en un terrario con luz de fondo para ver si se aparean aunque sé que es difícil.Si alguien me pudiese dar una sugerencia de que hacer estaría muy agradecido,al menos unos consejos básicos.Muchas gracias
Billy
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Pues tu mismo lo has dicho, está difícil que se apareen. De todas formas dejalos un tiempo así y sin agitaciones, tal vez con algo de suerte se aparean y las princesas pierden las alas. No estaría de mas poner un tubo de ensayo con agua taponada con algodón por si buscan algo de humedad.
Un saludo y mucha suerte!
Un saludo y mucha suerte!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Mientras intentas eso, mejor que estes atento a los vuelos nupciales que se produciran dentro de unos dias, donde no te resultara dificil conseguir una reina ya fecundada, con la que ya podras comenzar la colonia.
Diario de Pheidole en seta // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24968
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
Bueno, los vuelos en Canarias creo que tienen por qué coincidir con los de la península.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
nachofs escribió:Mientras intentas eso, mejor que estes atento a los vuelos nupciales que se produciran dentro de unos dias, donde no te resultara dificil conseguir una reina ya fecundada, con la que ya podras comenzar la colonia.
Claro que sí, pero sinceramente el tiempo esta bastante frío y aun no he tenido oportunidad de ver ninguna, pero es cosa de echarle paciencia!
muchas gracias
Billy
mendelius escribió:Bueno, los vuelos en Canarias creo que tienen por qué coincidir con los de la península.
Disculpe, no le he entendido
Billy
Disculpa. Se me olvidó un NO. Qué cabeza más mala tengo...
Sería: los vuelos en Canarias no tienen por qué coincidir con los de la península.
Claro, el clima y las lluvias no son por las mismas épocas que por aquí.
Pero por allí tenéis especies muy majas.
Sería: los vuelos en Canarias no tienen por qué coincidir con los de la península.
Claro, el clima y las lluvias no son por las mismas épocas que por aquí.
Pero por allí tenéis especies muy majas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.