tengo 3
tengo 3
hola pues me puse feliz despues de meses tengo 3 reinas bueno eso creo ,solo pido su opinion de como criarlas las tengo en unos recipientes pequeños de plastico claro separadas con su algodon humedo que mas puedo hacer?, y no importa que no esten en un tubo de ensayo
yo solo se ,que no se nada..,
tengo 3
Enhorabuena por tu captura, en principio solo tienes que buscar la especie que has capturado, proporcionarle un lugar tranquilo (esto sobre todo) con humedad, y tener bastante paciencia en la mayoría de las especies, y sobre todo evitar fuertes vibraciones, que las pone locas
Pero bueno, todo esto lo encontraras reflejado en las [FAQ] es un buen lugar para empezar a recopilar información... mucha suerte con ellas!
Pero bueno, todo esto lo encontraras reflejado en las [FAQ] es un buen lugar para empezar a recopilar información... mucha suerte con ellas!
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
tengo 3
En las FAQ'S lo encontraras todo.
tengo 3
bueno les comento que mis reinas siguenvivitas y coleando pero nada de nada llevan dos dias y ni se les caen las a las ni ponen huevos que hago espero,las suelto o como se si en unos dias se tiraran las a las y pondran huevos
tengo 3
Si no an soltado ya las alas esque no esta fecundada.
- HormigueroFanatico
- Reina
tengo 3
Esperate un dias mas por si acaso, hay veces que por cualquier motivo se las quitan mas tarde.
Pienso, luego existo.
tengo 3
ok esperare haber que pasa pues siguen vivitas (diatres) pero nada de nada, no hay alguien de mexico que quiera que adopte una le dare lo mejor y la cudare ya llevo como 5 meses y nada parques ,terrenos hormigueros y nada.