tengo 3

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ivan99
Huevo

tengo 3

Mensaje por ivan99 »

hola pues me puse feliz despues de meses tengo 3 reinas bueno eso creo ,solo pido su opinion de como criarlas las tengo en unos recipientes pequeños de plastico claro separadas con su algodon humedo que mas puedo hacer?, y no importa que no esten en un tubo de ensayo
yo solo se ,que no se nada..,
Qsil
Obrera

tengo 3

Mensaje por Qsil »

Enhorabuena por tu captura, en principio solo tienes que buscar la especie que has capturado, proporcionarle un lugar tranquilo (esto sobre todo) con humedad, y tener bastante paciencia en la mayoría de las especies, y sobre todo evitar fuertes vibraciones, que las pone locas :P
Pero bueno, todo esto lo encontraras reflejado en las [FAQ] es un buen lugar para empezar a recopilar información... mucha suerte con ellas! beer
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
julenchu
Reina

tengo 3

Mensaje por julenchu »

En las FAQ'S lo encontraras todo. :D
ivan99
Huevo

tengo 3

Mensaje por ivan99 »

gracias ya me he leido todos los faqs por caracteristicas y fotos mis reinas son solepnosis ,son medianas como de 7mm gordas ,rojas y con alas
ivan99
Huevo

tengo 3

Mensaje por ivan99 »

bueno les comento que mis reinas siguenvivitas y coleando pero nada de nada llevan dos dias y ni se les caen las a las ni ponen huevos que hago espero,las suelto o como se si en unos dias se tiraran las a las y pondran huevos
julenchu
Reina

tengo 3

Mensaje por julenchu »

Si no an soltado ya las alas esque no esta fecundada.
ivan99
Huevo

tengo 3

Mensaje por ivan99 »

me setoy desilucionando pues no hacen nada siguen vivas y todo pero nada de quitarse las alas ni huevos que mala suerte tengo :(
HormigueroFanatico
Reina

tengo 3

Mensaje por HormigueroFanatico »

Esperate un dias mas por si acaso, hay veces que por cualquier motivo se las quitan mas tarde.
Pienso, luego existo.
ivan99
Huevo

tengo 3

Mensaje por ivan99 »

ok esperare haber que pasa pues siguen vivitas (diatres) pero nada de nada, :( no hay alguien de mexico que quiera que adopte una le dare lo mejor y la cudare ya llevo como 5 meses y nada parques ,terrenos hormigueros y nada. behead
ivan99
Huevo

tengo 3

Mensaje por ivan99 »

Ninguna fecundada
Responder

Volver a “Cria general”