Hace pocos dias que estoy en el foro, desde que me inicié he estado leyendo y leyendo.... Creo que ya tengo medio clasificadas las hormigas que normalmente me encuentro. Antes la clasificación era grandes o pequeñas y rojas o negras, ahora ya tienen como minimo un nombre
Aphaenogaster
Camponotus
Mesor
Lasius
Y hasta estoy ya construyendo un par de hormigueros tipo botella para esta primavera !! Sin prisa !!
Pero tengo una duda .... e leido que las hormigas no llevan bién las temperaturas superiores a 30 grados.....
( No me pregunteis donde... pues como que he leido tanto ya no se donde lo he leido )
Entonces, ¿ En verano como enfriais los hormigueros ?
Temperatura Verano ?
- MadGator
- Carlos
Temperatura Verano ?
no se de nadie que tenga exceso de calor, dentro de casa se llegara a 30º poco mas si me apuras y eso lo aguantan bien, pero si aun asi los quieres enfriar les puedes poner o sumergir en agua lo que puedas.
Temperatura Verano ?
Hola Yo-kim!A mi me pasa lo mismo llevo poco por aqui ,que vas leyendo leyendo y al final no sabes que has leido jejeje,no se eso no lo habia leido de los 30 grados(pude ser que si pero no me
acuerdo ),pero con un ventilador bien direccionado puede solucionarlo ¿no?
acuerdo ),pero con un ventilador bien direccionado puede solucionarlo ¿no?
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
- yoiyomismo
- Reina
Temperatura Verano ?
No os preocupeis mucho por eso, puesto que en casa rara vez se superan 30-35 grados y ante eso no hay problema, tened en cuenta que en la naturaleza en verano tienen que salir a pleno sol a buscar comida, y hace más calor que en casa. No hacen falta medidas excepcionales, con tenerlas en una habitación normal es suficiente, eso sí que no les de directamente la luz del sol ni estas cosas
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea