Mi pregunta es sencilla, quisiera saber cual de las dos especies aguanta mejor la falta de humedad y a cual le gusta mas hacer tuneles en hormiguero tipo sandwich de arena. es que no se que especie de las dos poner en un hormiguero tipo sandwich de arena aunque tambien tien su zona de forrajeo y sitema de humedad por un tubo con deposito de agua que al evaporarse humedeceria el hormiguero.
¿que sistema de humedad seria recomendable para humidificar el hormiguero? he leido las faqs pero ninguno me convnece del todo... ¿si solamente les pusiera un cacharrito con agua serviria?
estoy hablando de un hormiguero tipo sandwich de 30x20x1,5 y una zona de forrajeo de 20x10x10 y aun no se que hormigas meter en el si las lasius niger o las tapinoma, ¿que hariais vosotros?
tapinoma nigerrium o lasius niger
-
- FinderBueno
Aun lo tengo sin poner arena y sin preparar del todo, porque tengo que ver si consigo unas plantitas para la zona de forrajeo y me falta ponerle arena al hormiguero principal ademas de idear el sistema de humidificacion para el cual aun no tengo pensado el sistema, siempre me quedaran los algodones...
Creo que las fotos son demasiado grandes, para verlas a tamaño normal pinchad con el boton derecho del raton sobre la imagen y dadle dodne poner: ver imagen y entocnes la vereis perfectamente a un buen tamaño, al menos con el Mozilla Firefox
Creo que las fotos son demasiado grandes, para verlas a tamaño normal pinchad con el boton derecho del raton sobre la imagen y dadle dodne poner: ver imagen y entocnes la vereis perfectamente a un buen tamaño, al menos con el Mozilla Firefox
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
La zona de forrajeo me encanta!! la has hecho tu a partir de los cristales? Y sobre las fotos, como te dice alberto, mejor sigas el tutorial de Cyberant que está en el FAQ técnico porque eso distorsiona demasiado el post y es complicado leerlo
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.