Talcohol!!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
martfm5
Larva

Talcohol!!!!

Mensaje por martfm5 »

una cosa, el talcohol no me acaba de funcionar!!, aver, hay algunas hormigas que se quedan por el camino, pero ay un par que han conseguido subir hasta arriva, el talcohol seco me a quedado como pinzeladas secas de blanco, que és mejor, la mezcla com mucho talco o con poco, tiene que quedar blanco el cristal? o solo con motitas blancas?
Ayuda porfavor que se me escapan!! :cry:
mikeiel
Cogito ergo sum

Talcohol!!!!

Mensaje por mikeiel »

Cuando se seca tiene que quedar como dices, como si fueran pinceladas de pintura blanca; lo malo es que, como has podido comprobar, no es 100% efectivo, sobretodo con hormigas de especies pequeñas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
madecam
Pupa

Talcohol!!!!

Mensaje por madecam »

A mi me pasaba lo mismo por eso finalmente decidi poner un foso de agua bajo el hormiguero, de vez en cuando aparece alguna ahogada en el agua, pero mejor en el agua ahogada que dando vueltas por la casa.
Suerte
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Alexjandro
Huevo

Talcohol!!!!

Mensaje por Alexjandro »

Ah pues yo tenia entendido que el talco habia que ponerlo en menor proporcion, es decir, sin demasiada cantidad para hacer particulas mas pequeñas extendidas.

Perfect
misson
Reina

Talcohol!!!!

Mensaje por misson »

Debe quedar como si fuera vaho, y a mi no se me escapan ni las Temnathorax (aunque otras pequeñas no tengo)
Facta non verba.
ankxo
Hormiga Atómica

Talcohol!!!!

Mensaje por ankxo »

Hay que aplicarlo con un pincel, una capa fina, al secar lo ideal es que quede como dice misson, como un vaho "consistente" . No demasiado talco porque entonces queda pastoso y se agarran mejor.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Cria general”