Hola a todos como andan, esperó que bien. Soy nuevo por aquí y les quería preguntar
¿A que hora vuelan las camponotus herculeanus ?.
En mi recorridas a la mañana he encontrado solenopsis y otros tipos de reinas, pero nunca una componotus
por eso me pregunto ¿a ellas les gusta volar a la noche?(encontré una hormiga princesa componotus blandus en mi patio como a las 3am)
Otra cosa ¿los vuelos nupciales de las camponotus en argentina finalizan en abril?
PD: hoy llovió y mañana va a hacer calor, por lo que tengo probabilidades de encontrar una reina
PD:Se que no es una especie nativa pero me gustaría hacer un video sobre ellas y quería mostrar una reina de ellas
PRUEBAS:hola aca deje una imagen de una obrera de las componotus herculaneus 4images/member.php
Soy nuevo
Soy nuevo
Hola, lo siento, pero si la especie que quieres encontrar no es autóctona no creo que podamos ayudarte porque iría contra la ética del foro y seguramente contra la regla n°3 del foro también, en Argentina tenéis una variedad de especies maravillosa, no creo que sea necesario buscar hormigas exóticas, hay varios tipos de camponotus que si son autóctonas de allí. ¿Por qué no intentas conseguir una que sea autóctona de Argentina?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Soy nuevo
Si estás sugiriendo que quieres una reina de una especie no autóctona de tu zona, estás incumpliendo la norma 3 del foro:El hormigax escribió: PD:Se que no es una especie nativa pero me gustaría hacer un video sobre ellas y quería mostrar una reina de ellas
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas (exóticas) de las respectivas regiones (Islas Canarias, otros países, etc.) ni hacer apología de dicha actividad en forma alguna. Comentar sobre la posesión de especies no autóctonas se considerará apología y, por tanto, una infracción de esta norma.
-
- Huevo
Soy nuevo
lo siento,me recomiendan alguna componotus que sea grande y buena peleadora