Haber... haré un hormiguero con una reina que cogí directamente excavando, lo hare cn tubos de ensayo, y esos potecitos de orina trasparentes con la tapa roja, ehmmm la pregunta es: Deberia hacer un compartimento con arena? Gracias y lo siento x las molestias
By: HaRuK
Soy Novato en esto xD... Una Pregunta :D
Soy Novato en esto xD... Una Pregunta :D
Última edición por HaRuK el 02 Jul 2008 03:26, editado 1 vez en total.
*Solo decir que aun habiendo problemas, el sol saldrá mañana a pesar de estar prisionero por las nubes...*
Exáctamente. No estamos de acuerdo con coger reinas de hormigueros silvestres...
Si ya la tienes, pues te recomendaría que leyeras todo lo de construcción de hormigueros y la metas en algún sitio donde esté tranquilita, porque con el esstress que habrá sufrido.... la deberías cuidar muy bien porque tienes más posibilidades de que se te muera
Si ya la tienes, pues te recomendaría que leyeras todo lo de construcción de hormigueros y la metas en algún sitio donde esté tranquilita, porque con el esstress que habrá sufrido.... la deberías cuidar muy bien porque tienes más posibilidades de que se te muera
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?