pues llevo tiempo keriendo acer un hormiguero y hasta ahora el dia de ayer encontre muchas hormigas reina ya fecudadas ace tiempo ya abia realizado la pecera de sandwich de cristal y e metido la hormiga reina a esa pecera compre un tipo de tierra llamada tepetate trate de acerle dos oyos para formar una camara y les puse miel dentro y fuera de la camara y tambien azucar pero veo k la hormiga entra y sale de la camara como k no le importa y trata dellevar monticulos de tierra afuera pero despues de rato deja de hacerlo y mi pregunta es si podra resultar que esta hormiga logre formar el hormiguero necesito ayuda o un consejo que deberia de hacer gracias
me es dificil ya que soy de mexico y es dificil encontrar informacion acerca de las hormigas
soy novato como puedo hacer un hormiguero con solo una reina
-
- FinderBueno
mucha de la información que aquí lees se puede aplicar a tu zona. coge la reina y colócala en un botecito pequeño junto a un algodón humedecido. ponle una gota de miel de vez en cuando en un trocito de plástico y a esperar que ponga huevos.
yo las sacaría de donde las tienes, aunque no me aclaro muy bien donde están exactamente
y ya sabes léete esto ... [FAQ] [FAQGeneral] [Wiki] y presentate en el subforo de correspondiente para hacerlo todo perfecto, jeje.
un saludo!
yo las sacaría de donde las tienes, aunque no me aclaro muy bien donde están exactamente
y ya sabes léete esto ... [FAQ] [FAQGeneral] [Wiki] y presentate en el subforo de correspondiente para hacerlo todo perfecto, jeje.
un saludo!
... haciendo un descanso...
- hormigueitor16
- Huevo
puedes ponerla en un pote de carrete de foto a mi me ban muy vien para las messor, pero deves acerles unos agugeritos en la tapa mui pequeños para la ventilacion i eso
(Aprendiendo aprendiendo enseñas a los demas.)