SOS! tengo problemillas!:(
SOS! tengo problemillas!:(
ayer por la tarde estubo lloviendo y por la noxe creo k tb pero a la mañana e io al campo y no abia ni 1 reina!!! ueno tonces e pasao, e io al gim e vuelto abro la puerta d la calle los perros intentaban escaparse lo d siempre pero veo una pekeña fila d hormigas y veo una mas larga, creo k es una reina pok las hormigas no atakaban a esa hormiga tonces la e cogio, tiene la cabeza un poko mas grande k las demas ormigas el abdomen tiene una chepa rara y un torax largo, en el caso d k sea reina k ago ahora?¿?¿? la e puesto en un potecito k no es transparente del todo es un poko aumado y la e puesto en un cajon pa k no las molesten y este a oscuras, le pongo un algodoncillo cn agua?¿ kuanto tardara es poner huevos? no se k acer contestar rapido plz
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
sin ponle un algodon con agua para que no le falta humedad y beba algo.
Huevos? si has cogido una reina vieja en una columna esa reina no sobrevivira pues necesita de las obreras para todo para limpiarse para alimentarse etc...
Puede que sea una reina de la invasora hormiga argentina..
Huevos? si has cogido una reina vieja en una columna esa reina no sobrevivira pues necesita de las obreras para todo para limpiarse para alimentarse etc...
Puede que sea una reina de la invasora hormiga argentina..
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
a ver la reina iba en direccion contraria de la fila (bueno fila... pasaban 3 o 4 hormigas) tonces las hormigas la tokaron cn las antenas y siguieron con lo suyo. no soy un experto pero pa mi k no era una mudanza. bueno el caso e k ¿deberia dejar la reina donde la encontre?
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.