SoS!!!
SoS!!!
Hola, escribo con urgencia porque acabo de encontrar una reina en mi portal, taba sola y desorientada, sé que es una reina porque es enorme y tiene alas. (no creo k sea un macho), la he cojido y la he metido en un bote de los carretes de fotos. estuve un tiempo en el foro, pero no conseguí ninguna reina por mi cuenta, asi que el tema se me enfrió, pero ahora la tengo delante de mis narices!!! k ago???? le pongo algodón humdo en el fondo del carrete????k le doy de comer???? SoS. SoS!!!! XD
el agua azucarada tienes que hacer una mezcla saturada, es decir, tu coje un poco de agua y echale azucar mezclalo y si ves que se ha disuelto toda echale un poco mas hasta que el agua no pueda disolver ams azucar. esto no tienes porque hacerlo asi la cantidad de azucar no importa demasiado la verdad. y sino coje una cuharita y pruebala, si notas que esta bastante dulce ya es suficiente. La gota la tienes que poner dentro de tu hormiguero, encima de un torzito de papel de aluminio para no manchar lo demas.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Es que casi es mejor no molestarla y darle de comer en principio sólo una vez, justo cuando la capturas. Luego déjala a oscuras y tranquila casi durante todo el invierno. Si estás intranquilo mírala una vez por semana, pero casi seguro que podrías dejarla sin hacerle caso hasta febrero sin que le ocurriera nada. Cuando nazcan las primeras nurses, empieza a darle de comer de nuevo, pero hasta entonces no hace falta. Sobre el bote, la tienes en un bebedero de pájaros? esto es muy grande, mejor píllate algún bote de carrete negro y hazle un par de agujeros con una aguja en la tapa
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- EagleScreen
- Reina