¿son suficientes?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
JAVIERPCP
Huevo

¿son suficientes?

Mensaje por JAVIERPCP »

en mi antworks tengo 15 hormigas ¿valen para una colonia?esque del hormiguero de donde las coji era un sitio lejano a donde estoy,no coji reina¿seran suficientes estas o es muy escaso
Mikka
Reina

¿son suficientes?

Mensaje por Mikka »

Será mejor que te leas las faq's detenidamente antes de preguntarme algo de este tipo. Para empezar, una "colonia" de un puñado de obreras recogidas de un hormiguero y sin reina no funciona. Simplemente se te acabarán muriendo al cabo de días, semanas o meses.

Un saludo
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

¿son suficientes?

Mensaje por srenau »

CORRECTO con lo que dice Mikka, léete las faqs... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
JAVIERPCP
Huevo

¿son suficientes?

Mensaje por JAVIERPCP »

aver no me explique bien,no quiero hacer una colonia con reina cajas con tuvos y eso,
compre el antworks para ver como hacen los tuneles y veo que ya empiezan poco a poco a hacer sus tuneles,se que al final moriran,tambn se que se acabara el gel,pero lo que qiero preguntar es si tengo suficientes para que agan una comunidad entre ellas y se relacionen
como se que hacen,no se nada de hormigas y perdonarme preo soy nuevo y solo intento empezar una colonia :|
Darkmistery
Reina

¿son suficientes?

Mensaje por Darkmistery »

con 2 hormigas basta y...

alberto_enfermero
FinderBueno

¿son suficientes?

Mensaje por alberto_enfermero »

JAVIERPCP escribió:lo que qiero preguntar es si tengo suficientes para que agan una comunidad entre ellas y se relacionen
Hola!
El problema es que lo que es hacer, van a hacer poco. No tienen reina que cuidar, ni larvas que alimentar, ni cámara para poner los huevos... Probablemente hagan túneles para intentar escapar, pero poco más.

Ahora están volando algunas reinas fáciles de mantener.

Pásate por la zona de presentaciones y cuéntanos de que zona eres (no es lo mismo españa o américa)... edad... y te podremos ayudar mejor.
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Cria general”