solucionado

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
kokeros
pheidole colombiana

solucionado

Mensaje por kokeros »

bueno lo primero es que queria transladar mi colonia de pheidole que estaban en un hormiguero de escayola fotos en el diario y lo queria pasar al uno de acrilico pero lo curioso es que no quieren entrar al hormiguero, estan hay en la zona de forrajeo y no quieren entrar y les pongo un tubo de ensayo y en 5 minutos estan hay apelotadas con reina y todo se me hace muy raro que no quieran entrar ya que estan dadas todas las condiciones humedad camaras tapadas y nada no se que razon encontrar a este comportamiento no han querido transportarse a su nuevo hormiguero. :roll:

ojala alguien me pueda ayudar. hace cinco minutos que les puse el tubo y ya estan todas hay otra vez . esta ese tubo negro totalmente de tantas hormigas. :lol:

a lo mas curioso es que el tubo esta a plena luz y el hormiguero a oscuridad total y nada parece que no les llama la atencion a tal punto de no querer entrar que solo entran las 2 reinas a la entrada del hormiguero pero no se ven comodas y pongo el tubo y enseguida las obreras la hacen salir para entrara en el tubo. no les gusta ya que dejan a las larvas huevos y demas en la zona de forrajeo a plena luz en la caja de forrajeo
Última edición por kokeros el 25 May 2011 19:51, editado 1 vez en total.
eiuel
Reina

ayudadme

Mensaje por eiuel »

Dales tiempo, paciencia..... :wink:
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
kokeros
pheidole colombiana

ayudadme

Mensaje por kokeros »

si yo se pero es que lo que se me hace raro es lo del tubo es curioso voy aver si monto algunas fotos el tubo esta a plena luz :lol:
kokeros
pheidole colombiana

ayudadme

Mensaje por kokeros »

todo solucionado
Responder

Volver a “Cria general”