Sobre mis hormigas.
Sobre mis hormigas.
Como comente en un tema anterior mi experiencia con las hormigas era nula hasta entonces, leí detenidamente las FAQ´s y la pobre reina que tenia con aun sus alas termino muriendo, me fui a campo con el conocimiento que obtuve y conseguí 9!! bueno me encantaría tomar imágenes pero aún no cuento en el equipo necesario, las tengo en diferentes hormigueros para reina, los cuales son como los de la FAQ´s lo hice para aumentar mis probabilidades, el único problema que se me presenta es no saber de que especie son. como no tengo conocimientos claros de las hormigas, compare con imágenes pero no logro saber cuales son. si me podrían ayudar gracias de antemano.
Salu2
Salu2
Sobre mis hormigas.
pues pilla la camara de un amigo,tio,hermano,padre etc....,o sino hay camaras de esas malas a 10 euros que tambien van bien,no graban videos,ni llegan a tener un megapixel,pero.... XD
Sobre mis hormigas.
Si no dices ni siquiera como es la hormiga no te podemos ayudar. Si no puedes fotografíarla descríbelas lo mejor que puedas:color, tamaño, forma, done las encontrastes, a que hora, ect. Sige buscando a ver si se parecen a alguna de las hormigas Neotropicales a ver si se parecen a algunas.
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Sobre mis hormigas.