Sobre mis hormigas.
Sobre mis hormigas.
Como comente en un tema anterior mi experiencia con las hormigas era nula hasta entonces, leí detenidamente las FAQ´s y la pobre reina que tenia con aun sus alas termino muriendo, me fui a campo con el conocimiento que obtuve y conseguí 9!! bueno me encantaría tomar imágenes pero aún no cuento en el equipo necesario, las tengo en diferentes hormigueros para reina, los cuales son como los de la FAQ´s lo hice para aumentar mis probabilidades, el único problema que se me presenta es no saber de que especie son. como no tengo conocimientos claros de las hormigas, compare con imágenes pero no logro saber cuales son. si me podrían ayudar gracias de antemano.
Salu2
Salu2
Sobre mis hormigas.
pues pilla la camara de un amigo,tio,hermano,padre etc....,o sino hay camaras de esas malas a 10 euros que tambien van bien,no graban videos,ni llegan a tener un megapixel,pero.... XD
Sobre mis hormigas.
Si no dices ni siquiera como es la hormiga no te podemos ayudar. Si no puedes fotografíarla descríbelas lo mejor que puedas:color, tamaño, forma, done las encontrastes, a que hora, ect. Sige buscando a ver si se parecen a alguna de las hormigas Neotropicales a ver si se parecen a algunas.
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Sobre mis hormigas.
me acabo de conseguir una de 10 megapixels el problema es que no tengo el cargador, denme un momento iré a buscar.
Sobre mis hormigas.
te ha salido muy bien la foto
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Sobre mis hormigas.
pues gracias es la primera que hago. si me ayudan un poco a identificar seria genial.insect@nt escribió:te ha salido muy bien la foto
- Darkmistery
- Reina
Sobre mis hormigas.
Hmm... No se... se parece a la linepithema humile... pff... Mejor te lo aclara un experto.
- yoiyomismo
- Reina
Sobre mis hormigas.
Yo lo que hice para sacar fotos desde más cerca es poner una lupa pegada al objetivo de la cámara, y así funciona como un macro, jeje, y salen mas o menos bien de cerca, porque si no no se pueden apreciar los detalles(pecíolo, etc) para la identificación.
Así te podrían ayudar más, con fotos más de cerca
Así te podrían ayudar más, con fotos más de cerca
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Sobre mis hormigas.
esta bien veré como la consigo.