Sobre el agua para beber de las hormigas.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
hormigaz
Pupa
Contactar:

Sobre el agua para beber de las hormigas.

Mensaje por hormigaz »

Me pregunto si alguien ha probado con las hormigas agua en forma de gel, se usa en agricultura y especialmente en zonas deserticas, su composicion es 98% agua, 0,15% de aluminio y el resto de celulosa. He leido que darles agua para beber no es nada facil y hay peligro de que se ahogen. ¿Alguien lo ha probado?Sería una alternativa interesante.
saludos a todos.
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

Es algo que propuse yo, pero aún no he probado. Debo hacerlo, aún así no creo que haya muchos problemas ya que es aconsejable para dar de beber a alimento vivo (grillos, cucarachas, etc). Aunque hay a quien no le gusta por los químicos que lleva :roll:
hormigaz
Pupa
Contactar:

Mensaje por hormigaz »

Dice que no es toxico y la composicion es la que he citado.
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

Claro que no puede ser tóxico, para algo venden agua en gel para arácnidos e insectos... Yo lo veo fiable.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Si te preocupa que se ahoguen en una gota de agua, dales un algodón humedecido con agua y ellas ya sacarán el agua que necesitan de éste. Y si quieres probar con gel, pues adelante, ya nos contarás :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

pero habrá diferencia entre el gel de agricultura y el que se da a aracnidos, porque eso del aluminio... mmm
... haciendo un descanso...
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

Recuerdo cuando fui a por gel de una tienda de agricultura, aquello no me inspiró ninguna confianza. No es lo mismo dar agua a un vegetal que a un animal, el gel para arácnidos e insectos tiene unos componentes preparados para ellos distintos a los que necesita un vegetal. :roll:
Responder

Volver a “Cria general”