Sistema de calefacción??
Sistema de calefacción??
Como ya está casi a la vista el tiempo más frío se me presenta la duda de si debo ir pensando en comprarme algún cable o manta calefactora como las que se venden para reptiles. Tengo las colonias dentro de una estantería pequeña de cierta empresa de muebles sueca lo que hace que haya algo más de temperatura al estar cerrado, pero mi habitación suele ser bastante fría, cosa que a mi no me importa pero quizás a mis hormigas sí.
Sería necesario pensar en poner algun sistema asi de cara al invierno?? De ser así que me recomendaríais y porque.
Gracias a todos
Sería necesario pensar en poner algun sistema asi de cara al invierno?? De ser así que me recomendaríais y porque.
Gracias a todos
Sistema de calefacción??
para nada deja a las hormigas invernar yo a los bichos q les voy a poner calefaccion van a ser a los tenebrios asi este todo este invierno criando para tener mas tenebrios para cuando las hormigas este activas otra vez.
Sistema de calefacción??
No digo mantenerlas a 30 grados para que no hibernen, digo mantener una temperatura minima de vez en cuando enchufando el aparato.
Sistema de calefacción??
yap pero yo te digo lo que dicen los expertos que las hormigas en la naturaleza cuando empiezan el frio pos inviernan no necesitan una calefaccion para poder pasar el invierno xD pero a no ser que se tire este invierno muchos dias bajo cero...
Sistema de calefacción??
Vale, entonces descartamos pulpo como animal de compañía.
No hombre, digo yo que en mi habitación no estaremos ni un día bajo cero
No hombre, digo yo que en mi habitación no estaremos ni un día bajo cero
Sistema de calefacción??
pos entonces ya esta si van a estar en tu habitacion no te preocupes y haz caso de lo que dicen los expertos no usar un calefactor esos de los reptiles para calentar a las hormigas, si tienen frio pos que se jodan xD
Sistema de calefacción??
Que temperatura hace en tu habitacion? Mis colonias estan a unos 22 ºC normalmente a excepcion de la mañana que estan a 18 ºC minimo , entonces las cubro con un trapo oscuro y les pongo un flexo (de estos de estudio) encima y alcanza los 28 grados. Lo hago diariamente pero a medida que haga mas frio lo hare con menos frecuencia y a menos temperatura, asi las dejo hibernar un poco, es como si el flexo fuese el sol que no les da.
En invierno del año pasado hice un experimento, medi la temperatura de la calle y despues la temperatura de dentro de un hormiguero natural, los resultados fueron de 12ºC y 22ºC respectivamente, es una gran diferencia, puede servir para hacerte una idea de la temperatura a la que estarian si estuviesen en la natura.
En invierno del año pasado hice un experimento, medi la temperatura de la calle y despues la temperatura de dentro de un hormiguero natural, los resultados fueron de 12ºC y 22ºC respectivamente, es una gran diferencia, puede servir para hacerte una idea de la temperatura a la que estarian si estuviesen en la natura.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- MadGator
- Carlos
Sistema de calefacción??
en tu habitacion no tendran problemas, tambien les conviene descansar un poco en invierno.
en mi caso, las dejo invernar hasta finales de febrero que es cuando las enciendo su calefaccion, pues al estar en el garaje hasta junio no salian de invernacion
en mi caso, las dejo invernar hasta finales de febrero que es cuando las enciendo su calefaccion, pues al estar en el garaje hasta junio no salian de invernacion
Sistema de calefacción??
En mi habitación más o menos estarán a una temperatura de unos 16 - 18 grados porque no me gusta abusar de la calefaccion de mi casa.
Yo creo que estarán bien así.
Yo creo que estarán bien así.