acabo de ver las reinas que cogi el lunes por la tarde-noche para ver si tenian el algodon seco y porqeu no para verlas.tengo un par de reinas separadas, vaya pero cada una en su bote, para abrir y ver como van de humedad, para no molestar a las demas.y para mi asombro he visto que una de ellas tenia un montoncito de bolitas blancas y la hormiga con ellas, alejadas del algodon, asique he mirado algunas mas y en algunas de ellas tambien las tienen.¿podran ser huevos?¿tan pronto? vallla por lo que he leido, las pheilode pallidula pueden poner huevos hasta al dia siguiente, y valla colge fotos y me dijero que podrian ser pheilode a pesar de la dudosa calidad de las fotos.
no puedo sacar fotos de los huevos porque con el ampliador casero no se puede.ya que estamos me podriais aconsejar como y con que cuidados criais a vuestras reinas? esque las FAC´s no dice nada de cuantas veces verla, aunque sea para ver si el algodon esta humedo, no se cuando o si seria aconsejable darles mas gotas de agua con azucar, al igual que no se si dara igual que las meta en un carrete negro y en uno blanco. .las tengo en un cajon del armario, oscuras, en carretes de fotos(blancos y negros) con agujeros, con algodon humedo,y les heche una gota de agua con azucar cuando las meti.
agradeceria respuestas aunqeu sean meras opiniones.
seran huevos?
si y a la velocidad creo que está confirmado que son pheloide.
vces de verla? cuantas menos mejor aunque no dejaras de verla logicamente
y que tampoco la muevas mucho.
le das agua azucarada quizas estaria bien una vez cada quince dias hasta que tenga nurses.
el tubo de ensayo te podria venir bien.
saludos
vces de verla? cuantas menos mejor aunque no dejaras de verla logicamente
y que tampoco la muevas mucho.
le das agua azucarada quizas estaria bien una vez cada quince dias hasta que tenga nurses.
el tubo de ensayo te podria venir bien.
saludos