segunda reina muerta

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
daibby
Huevo

segunda reina muerta

Mensaje por daibby »

pos eso que es la segunda reina que encuentro y que se me muere,
esta vez me a durado 3 dias :cry: :cry: no lo entiendo la meti en un hormigero para reinas hecho con yeso tipo ozo, enseguida se metio en el huequecito,que tenia tapado por el exterior con vinilo solar, para que estuviese a oscuritas,el hormigero tenia humedad(no le hice agujeritos a la tapa) y enfin no se que puede haber sucedio hoy estaba boca arriba moviendo las patitas.
bueno decirme que puede ser, es la segunda reina y con el trabajo que cuesta encontrar..gracias
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

puede ser que tenia mucha humedad y al no tener oyitos la tapa muriera sofocada .

intenta cambiar a un hormiguero tipo tubo de ensayo que son menos peligrosos que los carrtes

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a veces, simplemente se mueren, aún dandoles los "mejores" cuidados. :? :?
... haciendo un descanso...
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

alberto_enfermero escribió:a veces, simplemente se mueren, aún dandoles los "mejores" cuidados. :? :?
Eso lo he comprobado yo, estaba en el mejor estad y murió. Aunque una vez tuve obreras anarquistas y le cortaron a la reina la cabeza, menudo suicidio d colonia... :lol: Aunque los huevos que sobraron se los fui dando con unas pinzas en la boca a las hormigas de otra colonia y los aceptaron incluso, fue curioso.
Responder

Volver a “Cria general”