Se puede hacer??
- Lucky-Luke
- Huevo
Se puede hacer??
Buenas
Os queria preguntar si habiendo encontrado princesas y machos bajo una piedra y cogiendo unos cuantos de ambos y poniendoles en un bote o recipiente conseguiremos que copulen como en los vuelos nupciales y de esa forma conseguir reinas??
Se puede? o no funcionara
Gracias ,un saludo
Carlos
Os queria preguntar si habiendo encontrado princesas y machos bajo una piedra y cogiendo unos cuantos de ambos y poniendoles en un bote o recipiente conseguiremos que copulen como en los vuelos nupciales y de esa forma conseguir reinas??
Se puede? o no funcionara
Gracias ,un saludo
Carlos
lo mismo digo, nadie lo ha conseguido
pero quiza seas el primero!
pero quiza seas el primero!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
es muy dificil por que nisiquiera se tiene certeza cuales son los factores que insitan a un vuelo nupcial . si bien se conoce algunos como la humedad lluvia ,etc.
no todas las especies se rijen por el mismo orden ni circunstancias ..
en todo caso siempre puedes ser el primero
un saludo
no todas las especies se rijen por el mismo orden ni circunstancias ..
en todo caso siempre puedes ser el primero
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Casi nadie lo ha conseguido cogiéndolos en pleno vuelo y que copulen en cautividad. Yo sólo he visto una foto de xcom. Ahora, si los coges de debajo de una piedra seguro que no porque las hembras aún no habrán madurado.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
pero en lugares en los que aun no han salido por las condiciones climaticas(que no llueve) yo me he fijado que en los agujeros de los hormigueros los alados estan ay, no salen pero estan hay, y las obreras las hechan del homiguero, seguramente ya esten listas pero no se den las condiciones, kizas si que puedas coger unas cuantas aladas y ver si hacen vuelos en cautividad, mi pregunta es, con cuanto espacio les bastaría para realizar los vuelos???, porq en un bote esta claro que no, pero con un tamaño como una pecera, les bastaría?sería suficiente?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
en un ambiente natural me imaguino que con unos 40 0 50 metros cuadrados tienes que pensar que no se aparean reinas y machos de un mismo hormiguero mas bien se mezclan entre hormigueros
ahora en un ambiente artificial ? ni idea ...
un cuarto de 5 x 5 quizas ???
saludos
ahora en un ambiente artificial ? ni idea ...
un cuarto de 5 x 5 quizas ???
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
no se aparean princesas y machos de un mismo hormiguero??? toma, y si donde esta el hormiguero no hay mas? entonces? seguro???? y el tema del lugar... pues yo creo q si, que con eso bastaría, un acuario medio grande ... , sería cuestion de probarlo, haber si mi madre me deja kitar los peces del acuario y lo pruebo, XD, jejeje
- Lucky-Luke
- Huevo