¿se podria?
¿se podria?
ola,esta es mi 2 recogida de reinas,en concreto messor babarus,mi primera vez me duro la unica reina que tenia 2 meses o algo asi,bueno,llendo al grano.¿puedo meter 3 reinas en el mismo carrete de fotos?y si no,¿cuanto es el limite?
¿se podria?
poder puedes, que se mueran es probable, ya que las messor barbarus no son poliginicas asi que si metes mas de 1 en un hormiguero se pelearan, aunque algunas se aguantan hasta tener las primeras nurses.
- Biohormiga
- Acromyrmex
¿se podria?
Yo te recomendaria que no juntes reinas de Messor en un mismo tubo o recipiente debido a que no es un género poligínico.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
¿se podria?
desde la experiencia de un amigo, te aseguro que en brebe se cortan la cabeza las unas a las otras, cuanto menor el espacio menos tardan
¿se podria?
yo tuve 1 mes a 3 camponotus juntas por falta de tubos y nunca se mataron, hasta tuvieron capullos, lo que pasa que se los comieron cuando compre los tubos pues las separe y ahora tienen larvas, espero que sigan adelante estan bastante mal