¿se podria?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
hormi_gas
Obrera

¿se podria?

Mensaje por hormi_gas »

ola,esta es mi 2 recogida de reinas,en concreto messor babarus,mi primera vez me duro la unica reina que tenia 2 meses o algo asi,bueno,llendo al grano.¿puedo meter 3 reinas en el mismo carrete de fotos?y si no,¿cuanto es el limite?
Xaziel
Reina

¿se podria?

Mensaje por Xaziel »

poder puedes, que se mueran es probable, ya que las messor barbarus no son poliginicas asi que si metes mas de 1 en un hormiguero se pelearan, aunque algunas se aguantan hasta tener las primeras nurses.
Biohormiga
Acromyrmex

¿se podria?

Mensaje por Biohormiga »

Yo te recomendaria que no juntes reinas de Messor en un mismo tubo o recipiente debido a que no es un género poligínico.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Lonami
Reina
Contactar:

¿se podria?

Mensaje por Lonami »

desde la experiencia de un amigo, te aseguro que en brebe se cortan la cabeza las unas a las otras, cuanto menor el espacio menos tardan ;)
Xaziel
Reina

¿se podria?

Mensaje por Xaziel »

yo tuve 1 mes a 3 camponotus juntas por falta de tubos y nunca se mataron, hasta tuvieron capullos, lo que pasa que se los comieron :) cuando compre los tubos pues las separe y ahora tienen larvas, espero que sigan adelante estan bastante mal :)
Responder

Volver a “Cria general”