Se pegaron los huevos?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Formicas
Obrera

Se pegaron los huevos?

Mensaje por Formicas »

Destape a mi reina para revizar si habian nacido ya las nures y no han nacido pero la reina cojio los huevos y los metios debajo del algodon en un cachito donde puede entrar ella y ahora no puedo cambiar el algodon por miedo a llevarme los huevos y petarlos, alguien me puede decir cuanto tardaran los huevos en eclosionar ? para calcular eso entre el tiempo en que saldrian hongos y asi tratar de evitar la salida de hongos o la perdida de los huevos :?
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

estate al loro, cuando se asusta coje los huevos y los traslada en algun momento de esos puedes sacar el algodon, los huevos a larvas de 15 dias en adelante.
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

tambien te puedes ariesgar un poco y quitarlos de ahi con un pincel de punta fina
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

O esperar a que la reina los mueva, al menos las mías estaban todo el día de un lado para otro con ellos...
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

mañana le hare limpieza ya contare como me va... gracias a todos
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

tambien humedeciendo la punta de un patillo de oidos puedes sacarlos favil sin ter que tocarlos asi si salen con el algodon y todo usas el patillo y los quitas

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Gerard
Pupa
Contactar:

Mensaje por Gerard »

si lo que tienes es miedo a no poderle cambiar el algodon, ponle otro. Los huevos los va moviendo de un sitio para otro.
Responder

Volver a “Cria general”