se murio la nurse . y ahora?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
se murio la nurse . y ahora?
al parecer la primera y unica nurse de mi reina murio ahogada en una gota de agua casi menor que su cabeza creo que era muy poco experta
es posible que nasca otra nuese pronto o la reina no coloca mas huevos por que solo puso uno y espero hasta que nacio la nurse pero ahora que se murio no se uqe hacer vere si le dejo las gotas microscopicas a la reina y pone otro huevo claro que como es una especie grande (casi 2cm reina ) tengo la impresion que demorara un poco bueno eso
un saludo
es posible que nasca otra nuese pronto o la reina no coloca mas huevos por que solo puso uno y espero hasta que nacio la nurse pero ahora que se murio no se uqe hacer vere si le dejo las gotas microscopicas a la reina y pone otro huevo claro que como es una especie grande (casi 2cm reina ) tengo la impresion que demorara un poco bueno eso
un saludo
- ElTitormiga
- Huevo
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno sigo con los cuidados por lomenos no se a dejado morir y sigue bebiendo agua con azucar y espero que con la calefaccion y humedad que le coloque se anime a poner huevos denuevo aver si manana la encuentro afuera bebiendo agua y le tomo una foto por ahora no quiero forsarla a que salga pa no romper la tranquilidad que es una de las cosas que mas necesitan para poner
CyberAnt sigue luchando para que se cuelguen las fotos... sk dá un palo... ahí con nuestras cámaras cutres...CyberAnt escribió:No puedes poner una foto en la sección de Identificación? Al menos sabríamos de qué estamos hablando. Si no es posible, pon ahí un mensaje describiendo lo más detalladamente cómo es tu reina...
Saludos des de Reus
-
- FinderBueno