se murio la nurse . y ahora?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

se murio la nurse . y ahora?

Mensaje por calvinrex »

al parecer la primera y unica nurse de mi reina murio ahogada en una gota de agua casi menor que su cabeza creo que era muy poco experta
es posible que nasca otra nuese pronto o la reina no coloca mas huevos por que solo puso uno y espero hasta que nacio la nurse pero ahora que se murio no se uqe hacer vere si le dejo las gotas microscopicas a la reina y pone otro huevo claro que como es una especie grande (casi 2cm reina ) tengo la impresion que demorara un poco bueno eso
un saludo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

De qué especie estamos hablando?

Sea como sea, lo veo chungo. Si la reina dejó de poner huevos...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Mide 2cm la reina? de q especie hablas? y solo puso un huevo? vaya reina mas vaga.... pon fotos
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno la reina es cafe claro aunque no tanto y vastante grande cuando la encontreestaba metida en un tronco podrido asi que asumo que es alguna especie arbolera fotos pondre mas adelante por ahora la tengo en cuidado intensivo con calefaccion y too
saludos
ElTitormiga
Huevo

Mensaje por ElTitormiga »

2 centimetros? aunke yo no entienda mucho de hormigas. Se que eso es grande... o eso creo
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno sigo con los cuidados por lomenos no se a dejado morir y sigue bebiendo agua con azucar y espero que con la calefaccion y humedad que le coloque se anime a poner huevos denuevo aver si manana la encuentro afuera bebiendo agua y le tomo una foto por ahora no quiero forsarla a que salga pa no romper la tranquilidad que es una de las cosas que mas necesitan para poner
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No puedes poner una foto en la sección de Identificación? Al menos sabríamos de qué estamos hablando. Si no es posible, pon ahí un mensaje describiendo lo más detalladamente cómo es tu reina...
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

Hola yo de pekeño recuerdo k en el jardin de una vecina habia unas hormigas enormes y se podia diferencias obreras de guerreras me atreveria a decir k median 1 cm de largo alomejor la reina puede medir 2 cm.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Con eso de la calefaccion alomejor la estas forzando, seria mejor q tuviera la temperatura adecuada a este epoca del año aunq esto implique q vaya mas despacio en el tema de poner huevos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
mcervip
Pupa

Mensaje por mcervip »

CyberAnt escribió:No puedes poner una foto en la sección de Identificación? Al menos sabríamos de qué estamos hablando. Si no es posible, pon ahí un mensaje describiendo lo más detalladamente cómo es tu reina...
CyberAnt sigue luchando para que se cuelguen las fotos... :lol: sk dá un palo... ahí con nuestras cámaras cutres... :oops:
Saludos des de Reus
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

no todo es camara y sí mucho de practicas y trucos... :wink:
... haciendo un descanso...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Cierto! Por "cutre" que sea la cámara, en manos expertas dará mejores fotos que la cámar más cara en manos de un torpe. Así que, mcervip, no tienes excusa ;)
Responder

Volver a “Cria general”