Se me murio una reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Crubble
Huevo

Se me murio una reina

Mensaje por Crubble »

Bueno ando algo triste, xq hoy me di cuenta q una d emis reinas s eme kedo mas tiesa q un palo.

Hace 4 dias q las tengo en sus tubos de ensayo y los tubos metidos en una caja de zapatos tapada, la caja la meti debajo d emi cama x eso d ela oscuridad y q no se le smolesta.

Lo extraño esq las otras 4 reinas q tengo estan vivas. Hoy le spuse la primera gota de agua con azucar y empezaron a beber. Sabriais decirme xq se me murio la reina?

Y otra pregunta, las tengo en lso tubos de ensayo, pero pasa algo si les has dejado casi la mitad del tubo de espacio entre el algodon humedo y el algodon q tapa la salida? Esq como lei q tenian q estar en un sitio pekeño, alomejor se sienten incomodas. Como puedo saber si estan incomodas?

Jo decirme lo q puedo hacer para q no mueran,q con lo q me han costado de encontrar kieor q almenos 2 sobrevivan.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No te comas el coco. Las hormigas a veces se mueren sin motivo aparente. Si la tenías igual que las otras y éstas viven todavía, pues habrá muerto por causas naturales.
Crubble
Huevo

Mensaje por Crubble »

Entonces las dejo en su tubo igual q estan, haber si os pueod hace runa foto y me decis si estan bien exos los nidos de tubo de ensayo, xq alomejor les puse poka agua o algo. Ya os pondre una foto mañana.Gracias
Responder

Volver a “Cria general”