Se alimentan?
Se alimentan?
pues eso, me preguntaba si los capullos se alimentan en la etapa en la que estan liados...
Se alimentan?
en cambio...si por casualidad no pudieran liarse? si fueran ninfas, se alimentarian?
- alihormiga
- El del maletín
Se alimentan?
Tampoco, solo las larvas y los adultos.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Se alimentan?
ok gracias, duda resuelta
Se alimentan?
Pero entonces... ¿un capullo no necesita absolutamente ningún cuidado? ¿Se puede coger un capullo y poner en un sitio aparte sin contacto con la colonia y nacerá igualmente?
Se alimentan?
Digo yo, que como los capullos de los gusanos de seda, para entendernos...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Se alimentan?
Ahí creo que no es así, al menos basándome en el comportamiento de mis dos colonias Lasius. Es común verlas transportando los capullos de unas estancias a otras e incluso dejándolos en la superficie. Por ello creo que cuidados mínimos sí que necesitan al menos por cuestión de temperatura o humedad.Dodger escribió:Pero entonces... ¿un capullo no necesita absolutamente ningún cuidado?
- Biohormiga
- Acromyrmex
Se alimentan?
En la etapa de crisalida no se consume alimento, ya que se consume lo acumulado durante el estadio de larva.
Los cuidados que necesita la crisalida no son ninguno en especifico. A veces las obreras las ponen en lugares calidos para que se desarrollen mas rapido.
Por si te confundes "crisalida" y "pupa" son lo mismo.
Los cuidados que necesita la crisalida no son ninguno en especifico. A veces las obreras las ponen en lugares calidos para que se desarrollen mas rapido.
Por si te confundes "crisalida" y "pupa" son lo mismo.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.