por esa razón yo tengo una táctica interesante siempre coloco una gota del tamaño del abdomen de la reina, y la expando un poco hacia los lados así tiene alimento suficiente y no se puede ahogar, y 6 horas después limpio el área donde coloque la gota para evitar hongos... las alimento una ves a la semana o cada 3 días... depende de la actividad de la reina... pues tengo reinas muy glotonas que comen mucho y otras que ni se acercan a beber...
busca en el botiquin de casa una caja de pastillas que sean pequeñas, recortas una , sacas la pastilla (si esque no está vacia) y tienes un mini recipiente que me funciona muy bien para dar la comida y el alimento liquido . antes de usarlo limpialo , por si quedan restos de la medicina.
La verdad es que es un buen método, aunque para famosos el del bebedero con las piedrecitas, la única pega que le veo al del pastillero , es que para especies pequeñas no se yo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)