Se ahogo mi hormiga reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
KruMn
Huevo

Mensaje por KruMn »

:cry: solo eso :( le di mas alimento del que tenia que darle ...
Anto
Reina

Mensaje por Anto »

por alimento???? ella sabra lo que comer no?? seria por exceso de humedad o por hongos o algo asi....
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo creo que se refiere a que se ahogó en una gran gota de alimento.

a veces es mejor no alimentar a las reinas o sólo en momentos puntuales. así evitas hongos y accidentes.
... haciendo un descanso...
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

por esa razón yo tengo una táctica interesante siempre coloco una gota del tamaño del abdomen de la reina, y la expando un poco hacia los lados así tiene alimento suficiente y no se puede ahogar, y 6 horas después limpio el área donde coloque la gota para evitar hongos... las alimento una ves a la semana o cada 3 días... depende de la actividad de la reina... pues tengo reinas muy glotonas que comen mucho y otras que ni se acercan a beber...
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Anto
Reina

Mensaje por Anto »

am, ok.... de todo se aprende, supongo. lo siento
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

busca en el botiquin de casa una caja de pastillas que sean pequeñas, recortas una , sacas la pastilla (si esque no está vacia) y tienes un mini recipiente que me funciona muy bien para dar la comida y el alimento liquido . antes de usarlo limpialo , por si quedan restos de la medicina.
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

La verdad es que es un buen método, aunque para famosos el del bebedero con las piedrecitas, la única pega que le veo al del pastillero , es que para especies pequeñas no se yo :?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

en especies pequeñas pongo despues del liquido un poco de algodon . tarda mas en secarse pues admite mas liquido y no mancha el hormiguero.
Responder

Volver a “Cria general”