Sangre para las hormigas
Sangre para las hormigas
Los mosquitos beben sangre al igual que muchos insectos, tal vez a las hormigas les gustara la sangre, ¿alguien lo ha probado? Tiene proteinas hierro y mucha agua, quien sabe...
pues si les gusta la sangre tambien se pueden cazas las arañas saltarinas esas. porque esas arañas se comen los mosquitos cargados cn sangre humana o tambien se le podria exar un cacho de carne crudo que tambien tiene sangre... yo lo provaria pero no tengo hormigas ¬¬"
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
-
- FinderBueno
Una cosa...
No es por ser un "corregidor" (si existiese la palabra...) pero los mosquitos no comen sangre (de la especie que sea) solo lo hacen los mosquitos hembras, los machos no "pican". Estas lo hacen para sacar de la sangre las proteinas necesarias para crear los huevos. Es una transformacion especifica que, intuyo, las hormigas no podran hacer.
Si tal que alguien prueve a ver que sale..., yo prefiero observar y esperar la conclusion del que esperiemente primero, gggg
Un saludo.
Deu¡¡¡
Si tal que alguien prueve a ver que sale..., yo prefiero observar y esperar la conclusion del que esperiemente primero, gggg
Un saludo.
Deu¡¡¡
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Re: Una cosa...
pero las hormigas no la toman para transformarla para nada de los huevos,simplemente como aporte alimenticio,supongo...
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
- Parrilla84
- Pupa
-
- FinderBueno
Casi que no ehh¡¡
Mejor demosles pienso y ya esta. Creo que la samgre es para vampiros.
En el anterior mensage, me referia a que la procesacion (menudo palabro mas raro me he inventado... ) de los alimentos es basico. Es decir, las vacas comen hierva por que la procesan y son capacez de extraer lo que necesitan de ella. Yo si comiese hierva, me da que, a parte de morir de deshidratacion por descomposicion, lo haria por inanicion... ggg. Si ellas no van a sacar beneficio de esa comida, para que darsela!!! A lo mejor se hidratarian no?? No se, su sistema digestivo (si se puede llamar asi) no esta hecha para esta "vampiresca" comida.
Un saludo.
En el anterior mensage, me referia a que la procesacion (menudo palabro mas raro me he inventado... ) de los alimentos es basico. Es decir, las vacas comen hierva por que la procesan y son capacez de extraer lo que necesitan de ella. Yo si comiese hierva, me da que, a parte de morir de deshidratacion por descomposicion, lo haria por inanicion... ggg. Si ellas no van a sacar beneficio de esa comida, para que darsela!!! A lo mejor se hidratarian no?? No se, su sistema digestivo (si se puede llamar asi) no esta hecha para esta "vampiresca" comida.
Un saludo.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”