Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Parece que si, se ven gotas de condensación.Tomzurk escribió:quiza haya sido por exceso de humedad ??
Te agradezco. Es un hormiguero de tanque, osea con reserva lo pongo cuando la esponja se seque ?Rauval escribió:Parece que si, se ven gotas de condensación.Tomzurk escribió:quiza haya sido por exceso de humedad ??
No te preocupes que ellas solas se han apartado y buscaron un lugar mas seco.
Ahora no humedezcas mas la esponja hasta que veas que las gotas de condensación desaparezcan.
Dejalas en obscuridad para que se tranquilizen.
Muchas gracias Aurelin. Quiero preguntarte ellas entraran solas o vuelvo a ponerles el tubo de ensayo?? Estuve toda la noche en vela revisandole la humedad cada 4 horas y con luz roja o tenue, pero siguen afuera, que me recomiendas ?Aurelin1978 escribió:Me da la impresion de que la esponja es enorme en proporcion al hormiguero.
Tendrás que tener cuidado de no empaparla mucho de ahora en adelante. Pero tranquilo que me parece mas un inconveniente sin peligro, deja que la humedad vaya desapareciendo y ya vas encontrandole el truco.
Edit: Yo tambien me he pasado un par de veces con la humedad
Cuando se evapore esa humedad, y la esponja empiece a secarse, humedecela poco, y comprueba si sigue creandose condensacion.Tomzurk escribió:Muchas gracias Aurelin. Quiero preguntarte ellas entraran solas o vuelvo a ponerles el tubo de ensayo?? Estuve toda la noche en vela revisandole la humedad cada 4 horas y con luz roja o tenue, pero siguen afuera, que me recomiendas ?Aurelin1978 escribió:Me da la impresion de que la esponja es enorme en proporcion al hormiguero.
Tendrás que tener cuidado de no empaparla mucho de ahora en adelante. Pero tranquilo que me parece mas un inconveniente sin peligro, deja que la humedad vaya desapareciendo y ya vas encontrandole el truco.
Edit: Yo tambien me he pasado un par de veces con la humedad
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi también me lo parece, las placas no quedan apretadas y se filtra más de lo que debería.lano escribió:Yo intuyo un problema de diseño en ese hormiguero. No tiene un tornillo central y la unión de la zona de la esponja al resto es muy pequeña con lo que aumenta la holgura. Con todo esto creo que hay demasiada holgura entre la base y las galerías con lo que se acumula demasiado agua.
Puedo estar equivocado pero estructuralmente es lo que veo.
Como podria perforar el acrilico sin romperlo?fenix80 escribió:Puedes poner el tubo si quieres, pero no creo que se tan grave. Parecen suficientes para estar en hormiguero, especialmente si nace todo lo que está en camino.
Tendrás que coger el punto a la humedad.
No se como de manitas serás para plantearte poner un par de tornillos adicionales.
-------------------------------------------------------------------------
|·*···································································*·|
|·······································································|
|···························*···············*···························|