Me llama mi madre por la mañana para decirme que hay una salida de aladas en el pasillo de mi casa, que tiene todo empantanado de hormigas y que qué hace con ellas, que como sueltan las alas le tienen todo el pasillo lleno de alitas y no hace más que barrer

En seguida la empiezo a aleccionar de que tiene que meterlas en un bote con un algodón humedo y que me coja las que no tienen alas. Su respuesta fue que me barrería algunas cuantas y me las metería... Para que os deis cuenta que se barren y todo...

La conclusión es que tengo unas 15 o 20 reinas (porque aunque mi madre las barrió también con alas dice que se les han caido en el bote) que voy a recoger esta tarde... Aún falta por ver la especie, dice que son negras, alargadas y muy pequeñitas... y que se están mordiendo unas a otras todo el rato y que son muy rápidas... No he conseguido convencerla para que me las separe en botes diferentes, eso me va a tocar a mi.
Bueno, intentaré subir fotos esta tarde...
Saludos a todos
PD: Cuando sepa la especie por fin tendré algo que añadir a la base de datos de vuelos...