Salida nupcial

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Adrià
Huevo

Salida nupcial

Mensaje por Adrià »

Buenos dias chicos , soy Adrià de Sabadell ( Barcelona ) , estos dias ha empezado a subir la temperatura en nuestra zona y ahora mismo está diluviando , mi duda es si seria un buen momento para ir a buscar alguna reina , no estoy buscando ninguna raza en concreto pero me gustaría consejos y un poquito de ayuda para no cometer ningún error que pudiera perjudicar su hábitat.

Mil gracias :)
diego00gc
Huevo

Salida nupcial

Mensaje por diego00gc »

Buenas, la idea es que si hoy esta de lluvia, y mañana amanece un buen día, cálido etc... seria ese el momento ideal para salir a buscar nuevas reinas, justo el día después de las lluvias y siendo un día de temperaturas agradables-calurosas (no mucho calor, simplemente agradable).

Espero haberte ayudado :)
Adrià
Huevo

Salida nupcial

Mensaje por Adrià »

Extrañamente hoy amaneció con un día espectacular y mucho sol , he ido al "Parc Catalunya" de mi ciudad Sabadell que es una gran zona verde , he encontrado muchos nidos , la mayoría de messor , estaban a tope pero ninguna alada o reina , creo que la época de vuelo de estas es mas adelante con el calor. Lo bueno que ha sido una gran mañana mirando hormigas y viendo el potencial de la zona , siento no traer fotos por falta de batería T_T la próxima os informo :)
Kingcobra
Reina

Re: Salida nupcial

Mensaje por Kingcobra »

Hola adria los vuelos de las messor suelrn ser en octubre pero hace un mes o asi hubieron vuelos, ya no creo que hayan mas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Responder

Volver a “Cria general”