s.o.s

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
xarolo
Obrera

s.o.s

Mensaje por xarolo »

hoy a las 19:00 en gijon donde el carrefour de la calzada salieron reinas de un par de hormigueros. las reinas son de hormigas rojas .
cogi una y creo q es de las Lasius flavus q le doy como a las demas agua y azucar o tienen algo en especial responder gracias
Última edición por xarolo el 11 Oct 2005 15:55, editado 1 vez en total.
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Esto es increíble :shock: ..... voy casi todos los domingos al cine ahí a esa hora más o menos, y hoy no fui porque estaba muy cansado.

Esto me da que pensar en que alguien me gafó :evil: :evil: .

Me da que este año me quedo sin reinas, bueno con la que me palmó que la tengo en alcohol..... :(
xarolo
Obrera

Mensaje por xarolo »

le di agua y azucar y tambien miel mañana aver como esta es una Lasius flavus y le di eso basta o le tengo q dar algo mas??
creo q es una Lasius flavus xq estube mirando las fotos y tienen el mismo color ella y las homigas q habia a su alrededor de los ormigueros cercanos tambien cuinciden con los de las fotos ahora q uisiera saber cuanto me tardara en poner huevos???
y si come lo mismo q las demas o es carnivora y esas cosas para mantenerla lo mejor q pueda espero buetras respuestas y gracias adelantadas
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

en que zona la encontraste xarolo?

Yo creo que vas bien, dale algun bichejo de vez en cuando yo el otro dia me encontre una hormiga macho por mi casa y para alla se las meti, no duro ni 5 min.
xarolo
Obrera

Mensaje por xarolo »

la cogi por la parte de arriba del carreofur de la calzada donde la rotonda pues hay unos pinos o abetos pues justo de bajo de ellos ademas bas por la acera y bes todas las galerias q tienen hechas por encima del bordillo
(si todavia lo se las llevo la lluvia de estos dias)
pero fueron las unicas q salieron no vi ninguna mas solo esas aber si salen mas cuando pare de llober
Responder

Volver a “Cria general”