hoy a las 19:00 en gijon donde el carrefour de la calzada salieron reinas de un par de hormigueros. las reinas son de hormigas rojas .
cogi una y creo q es de las Lasius flavus q le doy como a las demas agua y azucar o tienen algo en especial responder gracias
s.o.s
le di agua y azucar y tambien miel mañana aver como esta es una Lasius flavus y le di eso basta o le tengo q dar algo mas??
creo q es una Lasius flavus xq estube mirando las fotos y tienen el mismo color ella y las homigas q habia a su alrededor de los ormigueros cercanos tambien cuinciden con los de las fotos ahora q uisiera saber cuanto me tardara en poner huevos???
y si come lo mismo q las demas o es carnivora y esas cosas para mantenerla lo mejor q pueda espero buetras respuestas y gracias adelantadas
creo q es una Lasius flavus xq estube mirando las fotos y tienen el mismo color ella y las homigas q habia a su alrededor de los ormigueros cercanos tambien cuinciden con los de las fotos ahora q uisiera saber cuanto me tardara en poner huevos???
y si come lo mismo q las demas o es carnivora y esas cosas para mantenerla lo mejor q pueda espero buetras respuestas y gracias adelantadas
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
la cogi por la parte de arriba del carreofur de la calzada donde la rotonda pues hay unos pinos o abetos pues justo de bajo de ellos ademas bas por la acera y bes todas las galerias q tienen hechas por encima del bordillo
(si todavia lo se las llevo la lluvia de estos dias)
pero fueron las unicas q salieron no vi ninguna mas solo esas aber si salen mas cuando pare de llober
(si todavia lo se las llevo la lluvia de estos dias)
pero fueron las unicas q salieron no vi ninguna mas solo esas aber si salen mas cuando pare de llober
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos