Responder lo mas rapido posible
-
- Huevo
Buenas estoy delante de un vuelo nupcial y estoy recogiendo reinas aun aladas y algunas tienen el gaster normal y otras las tienen mas inchado como me aseguro 100% que estan fecundadas (es mi primer vuelo) gracias
Las que no tienen alas, eso quiere decir que estas fecundadas, por lo que yo si fuera tu me esperaría a ver reinas por el suelo
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo
Re: Responder lo mas rapido posible
Lo q tienes que hacer es buscarlas pero sin alas.Ivan Delgado escribió:Buenas estoy delante de un vuelo nupcial y estoy recogiendo reinas aun aladas y algunas tienen el gaster normal y otras las tienen mas inchado como me aseguro 100% que estan fecundadas (es mi primer vuelo) gracias
Enviado desde mi G3421 mediante Tapatalk
-
- Huevo
uff entre que eran las 21:30 de la noche salian volando y ni las veia... pues como para ponerme a buscarlas xD he cogido 5 hembras y 6 machos a ver si se fecundan lo que ahora no estoy seguro de si son las Pheidole pallidula
yo anoche tambien estube en un vuelo en mi terrado, me caian las reinas con el macho enganchado y las metia al bote sin el macho, tambien por el suelo habia unas sin alas y tambien las pille.
Lo que puedo decir es que yo por lo menos a los machos los veia con el gangster mucho mas pequeño y la cabeza tambien y vamos que caian muertos al suelon en nada.
Lo que puedo decir es que yo por lo menos a los machos los veia con el gangster mucho mas pequeño y la cabeza tambien y vamos que caian muertos al suelon en nada.
Agua que no has de beber, déjala correr
-
- Huevo
yo creo que las que he cogido no estan fecundadas asi que mañana ire al mismo hormigero y las soltare les he puesto una gota de agua miel y creo que justamente estas no son la especie que queria, no se cuales son y a 5 pasos de la puerta de mi casa en la acera tengo una colonia de pheidole que si me llaman mucho la atencion lo que llevan 2 dias plagando la cera de obreras soldados y machos , pero ni vuelan ni salen hembras
Esperate un tiempo a que se quiten las alas,no te pasara nada si te las quedas y observasIvan Delgado escribió:yo creo que las que he cogido no estan fecundadas asi que mañana ire al mismo hormigero y las soltare les he puesto una gota de agua miel y creo que justamente estas no son la especie que queria, no se cuales son y a 5 pasos de la puerta de mi casa en la acera tengo una colonia de pheidole que si me llaman mucho la atencion lo que llevan 2 dias plagando la cera de obreras soldados y machos , pero ni vuelan ni salen hembras
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus