respondan urgente
respondan urgente
puede una reina sola crear una colonia?(ya lei las faq y no me queda claro esta pregunta)
respondan urgente
Claro, asi empiezan todos los hormigueros, la reina pone los huevos, los huevos se convierten en obreras y ¡ wala ! ya tienes un hormiguero.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
respondan urgente
En las FAQ, esa pregunta viene perfectamente aclaradaquecofunk escribió:puede una reina sola crear una colonia?(ya lei las faq y no me queda claro esta pregunta)
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
respondan urgente
Solo se que depende del tipo de hormiga, las que tengo yo (linepithema humile) necesitan estar con obreras al principio. En todo caso creo que la mayoria comienza la reina sola.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
respondan urgente
Ten cuidado porque a mi me paso lo mismo con mis linepithema y era solo basura, pensando esto se me murió mi reina.
Ojo, cuesta mucho hacer un hormiquero con solo una reina(en esta especie), por lo que e vivido, la mayoría no pone huevos y muere. Y otra cosa, pueden ser Paratrechina longicornis, son muy paresidas, y esas por lo que se si ponen huevos solas, buscala en las fotos, la diferencia es que tienen el gaster más puntiagudo.
Que te valla bien.
Saludosss
Ojo, cuesta mucho hacer un hormiquero con solo una reina(en esta especie), por lo que e vivido, la mayoría no pone huevos y muere. Y otra cosa, pueden ser Paratrechina longicornis, son muy paresidas, y esas por lo que se si ponen huevos solas, buscala en las fotos, la diferencia es que tienen el gaster más puntiagudo.
Que te valla bien.
Saludosss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
respondan urgente
Jaja si el tiene unas lasius niger, no lo asusteis xD
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....