Resistencia vs Comida

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Shinji
Larva

Resistencia vs Comida

Mensaje por Shinji »

En la gran variedad de espécies de hormigas que hay, me gustaria que me dierais algunas opiniones respecto al tiempo que aguantan la hormigas sin comer (no una obrera si no la colonia [+ o - 30 individuos]), y los sintomas que reflejaria en ella, como el comportamiento; no obstante he podido observar que las mias tienen comida en abundancia (la reviso que no se estropee) y pocas veces las veo salir a comer alguna cosa. Hay de todo, azucar, cereales, insectos vivos y muertos, agua incluso cafe :shock: ; me equivoque; queria poner arena pero mi hermano es muy simpatico,.... la verdad esque reaccionan de una manera muy curiosa con el cafe, se ponen a dar vueltas sobre si mismas,... sera la cafeina,....

gracias y sl2
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Yo he tenido unas reinas (sin fecundar) de formica sin nada de humedad ni comida durante por lo menos 3 meses y no se han muerto, no sé si las obreras también heredarán esa espectacular resistencia.
Responder

Volver a “Cria general”