Hola! Tengo una duda q nunca me habia planteado (quizas sea una tonteria vista por los expertos, pero alla va):
Para reproducirse, q hacen las hormigas? copulan? dejan el semen por ahi tirado hasta q pase una reina (mas o menos como los peces)? crecen a partir de un miembro amputado? q @#&€$ hacen???
Bueno los q querais hacer la encuesta, q no viene a cuento pero ta bien . (Es el truco para atraer a la gente a leer este post )
Reproducción
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
Reproducción
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
- Amante del error nº3
- Larva
- Amante del error nº3
- Larva
va va. ya me las he leido, pero son como la biblia y llegado a cierto punto, y viendo q no acabas te empiezas a poner nervioso y hacer lectura rapida (preocupandote casi mas de acabarlas, porq to el mundo te lo dice, q de enterarte bien ). Pero q parte me leo? pa aclararme aun mas la reproduccion (no se puede explicar mejor q lo ha hecho madgator ), cual es el origen de los iconos o sobre hacer encuestas innecesarias? (por cierto gracias a la gente q ha votado la 3ª opcion ejem ejem y aun mas al q ha votao la cuarta)
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"