Reinas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ElTitormiga
Huevo

Reinas

Mensaje por ElTitormiga »

Hola soy nuevo en esto de las hormigas y es muy interesante, por lo que veo en mi hormiga reina no come nada a lo que si veo es que esta normal. Pero estoy preocupado ya se le an caido las alas ahora que ago?
si cojo hormigas de una colonia y las echo a un hormiguero, y luego echo la reina, la mataran? ademas ayer yovio y hay un monton de reinas fecundadas en frente de mi casa. saludos
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink: , deja a la reina sola y tranquila, leete las faq (todas), coge mas reinas, pues algunas se muere y mira la galeria de fotos a ver que especie tienes para saber mas de ella.
ElTitormiga
Huevo

hormiguero reina

este es el hormiguero que e echo yo para la reina. y ¿para que mas reinas no basta con una? por que lo tengo dificil por antes tenia 3 y las libere por que se mataban entre ellas. otra cosa como creo mi colonia con obreras y major?

foto

[img][img=http://img240.imageshack.us/img240/2787/eltitormigapm1.th.jpg][/img][/url]
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido! :)

Como te aconseja MadGator, léete primero todas las FAQ. Por tus preguntas se nota que no lo has hecho ya que todas están respondidas ahí...

Lo de coger más de una reina te lo dice no para que las pongas juntas, sinó para que las mantengas separadas, en distintos hormigueros. Eso es porque con una sola reina corres el riesgo de que se te muera y te quedes sin nada. Si mantienes varias, la probabilidad de que alguna salga adelante es más alta ;)

Repito, lee las FAQ! 8)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!! :lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
ElTitormiga
Huevo

otra cosa cuando meto hormigas de una colonia y despues meto a la reina si colonia me la matan. ¿que ago?
crisana
Huevo

Mensaje por crisana »

Bienvenido al foro!! :) :o :D