Tengo un par de cosas que comentar ( soy novato en esto) Quisiera saber que tipo de hormiguero seria mejor para las Messor, y cuando debo ir a cojer su reina para comenzar el hormiguero, y por ultima una vez tengo la reina, cuanto tiempo tengo que mantenerla a parte, o sea que la debo mantener en una pipeta y no dentro de hormiguero por ke en los FAQ no lo pones.
P.D: Por ultimo kisiera saber cuantas hormigas(messor) debo cojer del hormiguero para comenzarlo, muchas gracias a todos!!!
Reinas
Re: Reinas
Muy buenas Logan, primero edita tu perfil para que sepamos de donde eres .
Según pones te has leido las faq pero creo que no le has sacado todo el jugo que tienen . Así que sigue leyendo que seguro que encontrarás miles de respuestas tipo estas. Lo siento pero te lo he contestado todo al reves.
Según pones te has leido las faq pero creo que no le has sacado todo el jugo que tienen . Así que sigue leyendo que seguro que encontrarás miles de respuestas tipo estas. Lo siento pero te lo he contestado todo al reves.
Para comenzar un hormiguero normalmente sólo necesitas la reina, tienes que esperar a los vuelos nupciales y entonces coger una reina fecundada.LOgan escribió:P.D: Por ultimo kisiera saber cuantas hormigas(messor) debo cojer del hormiguero para comenzarlo, muchas gracias a todos!!!
Las messor tienen sus vuelos nupciales en otoño y primavera, si te vas a nuestra base de datos de vuelos nupciales seguro que encuentras cuando volaron cerca de tu zona.LOgan escribió:cuando debo ir a cojer su reina para comenzar el hormiguero
Cuando tengas una reina, como habrás visto en las faq, debes utilizar un hormiguero para reina, un bote de carrete o un pipeta como dices tú. Cuando haya puesto huevos y tengas suficientes hormiguitas en ese bote como para que lo abras y nunca seas capaz de que no se te escape ninguna, ese será el momento de trasladarlas a un hormiguero mayor, no será necesario que dejes el antiguo hormiguero dentro.LOgan escribió:Quisiera saber que tipo de hormiguero seria mejor para las Messor, y , y por ultima una vez tengo la reina, cuanto tiempo tengo que mantenerla a parte, o sea que la debo mantener en una pipeta y no dentro de hormiguero por ke en los FAQ no lo pones.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
vic, ¿tú ya has conseguido alguna reina?. Yo cada vez que salgo miro por todos lados, las hormigas ya están en plena actividad, pero no he visto ni vuelos nupciales, ni reinas, ni historias por el estilo. Y Junio está a la vuelta de la esquina...
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>