reinas no salen :O
Bueno la pregunta es, en todas mis colonias hecho cada 2 o 3 dias la comida justa para que no se pudra, entonces algunas veces cuando hecho menos las obreras se lo comen o se lo beben todo cuando las reinas siguen dentro, nunca salen me preguntaba si ellas tambien comen o beben...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Por norma general si hay nurses o obreras las reinas no acostumbran a salir del nido a comer, son sus hormigas las que se encargan de alimentarla. No te debes preocupar, si las obreras comen no dudes que alimentaran a su reina.
hola Xaziel
Srenau tiene razon
cuando la reina tiene nurses u obreras esta solo se encarge de poner huevos.
tranquilo que las nurses la alimentaran
Srenau tiene razon
cuando la reina tiene nurses u obreras esta solo se encarge de poner huevos.
tranquilo que las nurses la alimentaran
ya eso me preocupa, que las obreras no les den de comer, porque siempre que las miro tienen el gaster desinflado como si no hubieran comido nada...
Xaziel no creo k sus propias hijas la dejen morir de habre
tranki k no la pasará nada
:):)
tranki k no la pasará nada
:):)
- rulingester
- Rey
pero....si tienen el gaster desinflado esque les falta comida
ya pero mas o menos se las cantidades que necesitan, cuando hecho mas pasan los dias y se pudre y las reinas siguen con el gaster desinflado..
- rulingester
- Rey
pues que cosa mas rara o.O
que les das de comer?
a lo mejor echas mucha proteina y poco azucar o vete tu a saber.o lo mismo lo haces perfeco y yo que se xD
hablo desde la inexperiencia,pero pa mi que tengan el gaster desinchao...no creo que sea cosa buena,no?
saludos!
que les das de comer?
a lo mejor echas mucha proteina y poco azucar o vete tu a saber.o lo mismo lo haces perfeco y yo que se xD
hablo desde la inexperiencia,pero pa mi que tengan el gaster desinchao...no creo que sea cosa buena,no?
saludos!