Reinas delgadas
Reinas delgadas
Estoy preocupado por el estado de salud de mis 2 reinas (c.cruentanus, l.niger) por que veo las fotos de la gente y las veo super gordas y las mias parecen anorexicas al lado de las vuestras.
He probado ya con todo: agua con azucar en microgotas, en algodon, en la funda de la pastilla, algodon con azucar por encima, insectos y nada las veo super delgadas.
La cosa es que la camponotus perdio todas sus larvas y ha puesto un monton de huevos otra vez (estaba igual de delgada) por lo que no creo que este falta de salud.
Sin embargo me preocupa su alimentacion por que veo vuestras colonias y reinas comer en vuestras fotos y las mias na de na.
He probado ya con todo: agua con azucar en microgotas, en algodon, en la funda de la pastilla, algodon con azucar por encima, insectos y nada las veo super delgadas.
La cosa es que la camponotus perdio todas sus larvas y ha puesto un monton de huevos otra vez (estaba igual de delgada) por lo que no creo que este falta de salud.
Sin embargo me preocupa su alimentacion por que veo vuestras colonias y reinas comer en vuestras fotos y las mias na de na.
-
- FinderBueno
Si te sirve de consuelo tengo una reina camponotus en sus mismas condiciones. Yo la recogí con un par de obreras al lado de un hormiguero en una batalla con otra colonia de ¿messor?. Llegó a tener larvas y un capullo. Nació una obrera. Aparentemente no comían casi nada y las obreras murieron y con ellas las larvas. La reina pasó a alimentarse de huevos. Ahora la reina está sóla. Todo esto desde principios de agosto.
Saludos des de Reus