Estava por soltar a las reinas aladas que tenia para hacer sitio a una temno que he cogido porque me eskasean los potes ya cuando me he fijado que las reinas aladas (teng unas 15 y aun no se de que especie son, he d poner una foto en identificacion pero esk ty sin camara ahora mismo ~.~) me han puesto huevos, pero sus alas estan en perfecto estado, y cada una tendra más de 6 o 7 huevos y las cogí la madrugada de este viernes.
Es normal? Es posible que no sean fertiles Ô_ó ?
Reinas aladas y con huevos
Reinas aladas y con huevos
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
-
- Huevo
Si ponen huevos es que estan fecundadas, lo de las alas por lo que se, se les caen, o sino se las acaban arrancando ellas. Si las tienes separadas y poniendo huevos creo que no hay duda, de todas formas soy nuevo en esto como tu. Haz más caso cuando conteste alguien que lleve mas tiempo.
Espero que te haya servido de algo.
Salu2 Sven
Espero que te haya servido de algo.
Salu2 Sven
que ponga huevos no quiere decir nada, no es una prueba de que este fertil, muchas reinas con alas ponen huevos no fertiles, ahi que esperar a que pasen 2 semanas y ver con la lupa si hay larvas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
una de esas reinas de sven ahora la tengo yo, y cuando me la dio se le habia caido una ala, y la otra al cabo de dos dias se la tuve que cortar yo porq se quedaba pegada al algodon y temia que se muriera ahi...
y bueno, desde que no tiene alas esta mucho mejor, ha cogido los huebos que estaban un poco desperdigados y los ha juntado todos en un montoncito, a ver qué pasará al final...
y bueno, desde que no tiene alas esta mucho mejor, ha cogido los huebos que estaban un poco desperdigados y los ha juntado todos en un montoncito, a ver qué pasará al final...