Saludos!
Un 30%?? Me parece que la probabilidad es MUCHÍSIMO MENOR. Si sobrevivieran el 30% de todas las reinas que salen en los vuelos estaríamos literalmente inundados de hormigasDarkmistery escribió:si en nuestras casas las reinas tienen un 90% de probabilidad de sobrevivir, en la naturaleza un 30%
Era un ejemplo a ojo, para que se hiciese una idea el chavalCyberAnt escribió:Un 30%?? Me parece que la probabilidad es MUCHÍSIMO MENOR. Si sobrevivieran el 30% de todas las reinas que salen en los vuelos estaríamos literalmente inundados de hormigasDarkmistery escribió:si en nuestras casas las reinas tienen un 90% de probabilidad de sobrevivir, en la naturaleza un 30%
Eso ya me parece más posible...xcom escribió:Según viaje a las hormigas solo una de cada quinientas llega a formar un hormiguero adulto en la naturaleza
Ya... pero es que de una de cada tres a una de cada quinientas va un trecho! No creo que se fuera a hacer mucho a la ideaDarkmistery escribió:Era un ejemplo a ojo, para que se hiciese una idea el chaval
Eso es lo que tú te crees: pájaros, reptiles, arañas, el clima...Messorbarbarus escribió:Gracias a todos, el unico depredador en mi patio es mi perro
Si te fijaras bien, descubririas que el unico depredador que puedes ver es tu perro, pero si tienes patio con tierra o arena, seguramente tienes alguna colonia de hormigas... Pues no desaprobechan nada, y ni hablar de otros miles de animalitos y hongos que pueden matarlas, y en caso de que pueda superar todos los males y sobreviva, nada te garantiza que un dia, las obreras digan "bueno vamos a mudarnos" y terminen en el patio del vecino o a muchos metros de tu patio.Messorbarbarus escribió:Gracias a todos, el unico depredador en mi patio es mi perro
Pues no se que hacer pero yo por ahora las cuido, cunado vea que son muchas las colonias soltare al menos 2 y a probar.nachofs escribió:Ya te han explicado, ahora puedes hacer lo que quieras.