reina
reina
pues con la noticia de mi buena suerte apenas hago los preparativos y me encuentro una reina por "axidente" jejejeje la primera ves que pienso en salir a buscar mi reina y llueve deja de llover me salgo por un cigarro y caminando por mi pared la encuentro una hormiga reina
- capirullin
- Pupa
reina
FELICIDADES¡¡¡¡ cuida bien de tu reina
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
reina
Felicidades!!!!, que tengas suerte
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
reina
que suerte felicidades bueno aki sigo esperando que salgan los alados de mis queridas Pheidole Pallidula
- capirullin
- Pupa
reina
Me da un poco de curiosidad, ¿sabes de que especie es? si no sabes cuelga una foto en el post de Identificacion...
Saludos y hasta entonces
Saludos y hasta entonces
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
reina
Oh!! son de las que son cortadoras de Hojas c.a.r.e.???
Creo que yo tbn he visto pero me faltan mas datos para cuidar a las hormigas si no ya la hubiese agarrado
Pero no hay problema pronto sabre bien
Saludos y suerte c.a.r.e.!!
Creo que yo tbn he visto pero me faltan mas datos para cuidar a las hormigas si no ya la hubiese agarrado
Pero no hay problema pronto sabre bien
Saludos y suerte c.a.r.e.!!