Hola
El día de ayer por la tarde me encontré en mi jardín una reina pogonomyrmex barbatus sin alas caminando por la tierra,la tengo en un tubo de ensayo adentro de una caja para la oscuridad.
Que otros cuidados le podría dar?cuándo pone los huevos?
Gracias.
Una foto:
Reina Pogonomyrmex Barbatus
hola, por los momentos le vendría bien una micro-gota de agua azucarada debe tardar maximo 4 días en poner los primeros huevos... adios
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
- Broly
- Saiyajin Legendario
Que envidiaa!
aca esta semana hara temperaturas altas de hasta 29°, asi que tenemos la esperanza de agarrar alguna pogonomyrmex
Exitos!
aca esta semana hara temperaturas altas de hasta 29°, asi que tenemos la esperanza de agarrar alguna pogonomyrmex
Exitos!
Le he puesto en el fondo agua con azucarada y lo tapone con el algodón, como se ve en la imagen y le puse unos granitos de azúcar los cuales se los comió.yorms g. escribió:hola, por los momentos le vendría bien una micro-gota de agua azucarada debe tardar maximo 4 días en poner los primeros huevos... adios
Aún todavía no pone huevos pero si tom agua del algodón.(la capture el viernes 15 de mayo)
Ha muerto ahora tendré que esperar a julio para los vuelos nupciales.También tengo otras reinas camponotus pero ninguna ha puesto huevos, incluso unas no tienen alas.
seguramente una reina echada del nido, porque todavía no son los vuelos de esta especie, y si no encontraste mas reinas o machos quiere decir que no estaba fecundada
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
- Broly
- Saiyajin Legendario
Uuh que lástima, como ye dijo yorms, es una reina de reserva. Paciencia, valdrá la pena