Weno, a lo que iba, se me esta muriendo mi reina, la cual encontre en unos chinos hace dos dias mientras me paseaba por el campo.
Le e construido un nido de reinas con una caja de carretes. No se si sera por la humedad o el que pero parece que se esta muriendo, al iwal que la ultima. Aun anda, pero no usa las patas traseras y tiende a quedarse tirada bocarriba.
Voy a intentar adjuntar una imagen, ademas, no se aun ni que especie es, pero tiene mayor prioridad que se estabilice su estado.
Espero que me podrais dar un consejo, no quiero volver a fracasar en la "facil" cria de colonias (segun la descripcion de este apartado)
En el hormiguero coloque la cabeza de un algodon para oidos humedo, pero lo retire porque el suelo de la excesiva humedad se empaño muchisimo y notaba como el yeso se volvia ligeramente pastozo
Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar lo mas minimo.
P.D.: Weno, aunque la ultima vez que vi una reina fue hace un año, creo que esto es una reina no?.... Con la alegria que me entro por el cuerpo cuando la vi.... vaya... que pena...
P.D.2: Tras esdcribir este mensaje he ojeado un poco... hay gente que ha encontrado reinas, metido en un bote, y todo tan bien... habre exo algo mal? Eske no m explico... wneo, esta nmoxe ire a pasearme al parque, ya que son los vuelos nupciales... espero k duren hasta el viernes k vuelvo a mi campo