Hola!
Hace 5 dias que tenemos a una reina y a unas cuantas nurses en nuestro hormiguero de escayola. Les pusimos dos algodones humedos para mantener humedad dentro del hormiguero y tambien algo de alimento.
Pero la reina y las nurses se han escondido bajo uno de los algodones a alimentar los huevos.
Supongo que está bien lo de que haya buscado un lugar resguardado, pero como no salen del algodón.... no puedo ver cómo evolucionan!!!
Les vamos echando moscas para que alimenten a los huevos....y azucar tambien.
Si le quitamos los 2 algodones para que podamos ver la evolucion de los huevos,... les pasaria algo??? Buscarian otro sitio que sea visible en el hormiguero?? O tratarian de esconderse debajo del papel de aluminio donde les ponemos la comida??
Gracias
Reina escondida
Tenemos el hormiguero en una habitación con oscuridad y tambien les hemos puesto un trapo por encima.
Aun y así se esconden debajo del algodon...
Si les quitamos el algodon... se pondran en una zona mas visible para que podamos ver la evolucion??
Nuestro hormiguero esta en:
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... ge_id=9685
Aun y así se esconden debajo del algodon...
Si les quitamos el algodon... se pondran en una zona mas visible para que podamos ver la evolucion??
Nuestro hormiguero esta en:
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... ge_id=9685
- playdog2902
- Larva
- Contactar:
tranquilo, ami me pasa eso cuando crio una colonia, casi siempre se meten debajo dle algodon, al parecer se les hace mas seguro para ellas, y las larvas tambien necesitan humedad.
Por otro lado, creo que no hay problema de que mires un poco la evolucion de ellas, lo unico que pasaria es que se muevan un poco listo, pero si es necesario que mires la colonia para ver que necesitan o que les esta haciendo daño.
Suerte con esa Colonia
Por otro lado, creo que no hay problema de que mires un poco la evolucion de ellas, lo unico que pasaria es que se muevan un poco listo, pero si es necesario que mires la colonia para ver que necesitan o que les esta haciendo daño.
Suerte con esa Colonia
Playdog