HOlaaa a todossss!! Pues la verdad que queria comentaraos un par de cosas!
Iba paseando a la perriya por el campo y me he fijado en una hilera enorme de hormigas la cual vi un par de reinas con alas y por suerte una con las alas quitadas!! he cogido las tres.. aunque habian muchas masss! Suerte k estaba cerca mi coche y hay tenia algunos tubos de ensayos... aunq ha sido un espectaculos cogiendo las hormigas la perra cerca de la hilera.. wenoo un caos!
Pues haber os cuento! Tenia un hormiguero que no lo tenia montado ni nada.. pues al ver k el tubo de ensayo estaba repleto de hormigas mas la reina.. he pensado que quizas lo mejor seria montar el hormiguero con la caja de forrajeo.. weno despues de que se me escaparan muchas pk es la primera vez que lo haciaa.. creo k lo he hecho bien aunq casi todas las hormigas cn la reina se ha quedado en el tubo que comunica el hormiguero con la caja de forrajeo... les he puesto comida, agua y miel y proteina.... he hecho bien??? Creeis que puedo hacer algo mas??? Quiero que todo salga bien!!!! iwalmente estoy a la espera de otra reina Camponotus que la tengo poniendo huevos!!!
YA sabeis TIempo de LLUVIAS!!!!!
GRACIAS
REINA ENCONTRADA!!!!!!!! DUDAS!
-
- Huevo
REINA ENCONTRADA!!!!!!!! DUDAS!
suerte con elas compañero...
si pones alguna foto mejor que mejor....jejejeje
si pones alguna foto mejor que mejor....jejejeje