Reina en problemas, se muere toda la colonia menos ella

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Maiquel
Huevo

Reina en problemas, se muere toda la colonia menos ella

Mensaje por Maiquel »

Buenas, hace algunos dias os contaba que mi colonia después de dos años conmigo tenia problemas, desgraciadamente mi colonia a dia de hoy se ha visto reducida a solo la reina.

Ahora me surge la duda de si saldrá ella adelante otra vez y pondrá huevos o si es probable que muera. Espero que esta pregunta me la contesten rápido.

También a ver si me deciis si es preferible dejarla en el hormiguero tipo ^OZO^ que als tengo, o si es mejor volver a meterla en un tubo de ensayo hasta que se recupere, o en otro sitio.

Por favor necesito ayuda rapido, diganme que le doy de comer para que se recupere rapido, donde la meto, etc.......cualquier cosa que crean que me puede ayudar o sacar de dudas sobre si saldrá adelante

Un saludo y gracias de antemano
No conseguir lo que kieres, a veces es una suerte
JaviC

Mensaje por JaviC »

Yo la meteria rapidamente en un tubo de ensayo y a ser posible le daria cria de otras colonias de la misma especie. Ojo, obreras adultas no.
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

no quiero desanimarte pero yo lo veo un poco dificil, ponle sobretodo agua azucarada o con miel.

espero que salga a delante. suerte!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Responder

Volver a “Cria general”