Reina con bolitas blancas
- EagleScreen
- Reina
Reina con bolitas blancas
Hola chicos, tengo una reina de Messor que capturé en las salidas de Otoño, desde ya hace un par de meses mas o menos, parece que pone una especie de microbolitas blancas, a veces las junta en un paquetito de bolitas y las transporta el la boca. ¿Qué son esas microbolitas? a mi me parecen muy pequeñas para que de ahí salga una nueva hormiga, no son huevos? luego aumentan de tamaño?? Cuando comenzará a poner huevos?
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues son huevos sin ninguna duda!!!.
has descrito exactamente lo q hacen, trasportalos en la boca cuando son molestadas.
esos huevos pasaran por varios estadios:
huevo, larva, pupa, ninfa y obrera
naturalmente q iran creciendo y notaras esos cambios a simple vista.
un saludo y espero haberte servido de ayuda.
has descrito exactamente lo q hacen, trasportalos en la boca cuando son molestadas.
esos huevos pasaran por varios estadios:
huevo, larva, pupa, ninfa y obrera
naturalmente q iran creciendo y notaras esos cambios a simple vista.
un saludo y espero haberte servido de ayuda.
- EagleScreen
- Reina
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- playdog2902
- Larva
- Contactar:
Te felicito hermano yo estoy en las mismas con mi reina que ya tiene un par de 4 huevos...
Pero tengo una duda, mi reina puso un par de huevos y los mantiene en la voca, me he puesto a mirar y tiene dos pares mas en distintas partes, los puso aparte y solo anda cuidando a un par de los 2 que sobran, que sera eso, pero a mi me parece que ella cuida un rato a un par y despues va para el otro, eso es normal?, que ella ponga sus huevos separados?...
Atentamente: playdog2902
Pero tengo una duda, mi reina puso un par de huevos y los mantiene en la voca, me he puesto a mirar y tiene dos pares mas en distintas partes, los puso aparte y solo anda cuidando a un par de los 2 que sobran, que sera eso, pero a mi me parece que ella cuida un rato a un par y despues va para el otro, eso es normal?, que ella ponga sus huevos separados?...
Atentamente: playdog2902
Playdog