Reina con alas!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
maik1156

Reina con alas!!!

Mensaje por maik1156 »

Saludos comunidad!!!
Les traigo la noticia de la reina que capturé hace como 6 horas!!!
Cuando la ví pensaba que era un macho camponotus (como de costumbre), pero al verla más de cerca noté que era una reina! (camponotus, creo, porque tiene esa carita típica), pero noté que tenía agujeros en dos de sus alas, como si algo la hubiera desgarrado, también la parte superior del abdomen está como abollada. La tengo en un bote de carrete con cámara de forraje (por el momento está bloqueada, para que se sienta tranquila).
Aquí una foto mientras toma agua azucarada:
Imagen

Espero que no le pase nada y salga adelante.

FELÍZ AÑO NUEVO 2008 A TODA LA COMUNIDAD !!!

MUCHOS SALUDOS:

maik
juan_chaca
Larva

Mensaje por juan_chaca »

Jajaja pareces un medico! ja. Yo como aficionado y nada más creo que no la pasaran nada. Las alas se tiene que caer asi que no creo que sea grave.
Muy buena la foto, y muy lindo bicho!!
Aca en argentina no andan esos asi que no tengo mucha idea.
Un saludo
Juan
maik1156

Mensaje por maik1156 »

una lamentable noticia, la reina murió hace poco, no se por que, ya que al revisar su algodón ella estaba muy aferrado a él, la soplé un poco para que se moviera y nada, así que la tomé por las alas y resulta que ya estaba muerta. Creo que estas averías que parecen de poca importancia son más graves de lo que parecen, ya que esta es la segunda reina que se me muere por esto.
juan_chaca
Larva

Mensaje por juan_chaca »

Uuuh! Que mala suerte, eso a todos nos pasa, pero es frustrate. Suerte con la proxima!
Juan
Responder

Volver a “Cria general”