Buenas...
Hoy fui a revisar a mi reina (Dudas sobre si es Solenopsis o Pheidole) y no le quedaba ni una gota de agua en el tubo. Así que preparé otro y los uní, el nuevo tubo está tapado pero ella se niega a pasarse por completo... Aunque una de sus nurse ya tiene a varias larvas y pupas en el nuevo espacio. Pero la reina sigue con otra nurse y algunos huevos diminutos.
Sé que tengo que darle tiempo de que ella se pase pero si no lo hace qué hago?
Estuve pensando en conectarlas solamente a la zona de forrajeo del hormiguero que luego será su casa pero me parece demasiado grande y tengo miedo de estresarlas mucho.
Leo opiniones!
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reina - CAMBIO DE TUBO URGENTE!
- Laura.Mart
- Larva
- Natural Ants
- Reina
Reina - CAMBIO DE TUBO URGENTE!
Muy buenas compi,
de momento dala tiempo, tal como lo tienes tarde o temprano se pasará, si ves que pasan días y no se ha pasado desune y vuelve a unir los tubos, para evitar que se queden sin aire en el interior.
Por lo demás paciencia y tranquilidad.
Un saludo.
de momento dala tiempo, tal como lo tienes tarde o temprano se pasará, si ves que pasan días y no se ha pasado desune y vuelve a unir los tubos, para evitar que se queden sin aire en el interior.
Un saludo.
- Laura.Mart
- Larva
Re: Reina - CAMBIO DE TUBO URGENTE!
Hola!Natural Ants escribió:Muy buenas compi,
Un saludo.
Muchas gracias por comentar!
Ayer estaba en duda de si la humedad era la adecuada, creo que me excedí y decidí cambiarla y hoy al fin se pasó por completo. Supongo era por esa razón. Y acaba de nacer otra nurse por suerte!
Saludos! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
- Natural Ants
- Reina
Re: Reina - CAMBIO DE TUBO URGENTE!
Me alegro de que todo fuera bien.Laura.Mart escribió:Hola!Natural Ants escribió:Muy buenas compi,
Un saludo.
Muchas gracias por comentar!
Ayer estaba en duda de si la humedad era la adecuada, creo que me excedí y decidí cambiarla y hoy al fin se pasó por completo. Supongo era por esa razón. Y acaba de nacer otra nurse por suerte!
Saludos! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]